Opiniones Axartoner en Vélez-Málaga

1/5
1/5
basado en 6 calificaciones
51 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Vélez-Málaga
C/ ENRIQUE VAN DULKEN 12 BAJO (VELEZ-MALAGA)
Teléfono:  +34 951 25 01 25
1/5
1/5
basado en 6 calificaciones
51 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 403
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
bravo por axartoner
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

excelente tienda buenos precios, he leido las opiniones y 95% falsas, se ven que son de la competencia

anónimo

es cierto lo que indican

Vega

No entiendo el enfoque de esas empresas que quieren dañar a otras empresas ... ¿Entonces los cartuchos compatibles funcionan bien? cuantos cuestan?

Eutanasio
Fecha del acontecimiento 30-06-2021

De 20 cartuchos compatibles con mi epson solo me funcionan 5 de ellos y me hacen rayas, el hablar con ellos es imposible y el correo como si no existiera, mejor comprar en otra tienda

anónimo

Te doy la razón, fallan todos los cartuchos

Rocío

Y no has intentado ir directamente al establecimiento para ver como más te pueden solucionar?

Eutanasio

vivo en Barcelona y ellos son de Malaga, en una compra online, y a día de hoy imposible de que te cojan el teléfono o te contesten los correos

Lorea

¿Hay alguna razón por parte de la empresa para que los cartuchos no funcionen?

anónimo

es una empresa seria y siempre responden

Amaya

Hola! Como siempre responden, ¿me puede dar su número de teléfono o correo electrónico?

Salva
Fecha del acontecimiento 25-10-2020

Que cosa tan mala de tienda, compro 4 toner de hp cf244a y no va ni uno, ponen un teléfono y nunca lo cogen, dinero perdido y ellos pierden un cliente

anónimo

estos toner funcionan a la perfección, no serás que quiere toner gratis

Jorge
Fecha del acontecimiento 25-10-2020

Pregunta a los empleados:
Compre un pack de 10 cartuchos para mi empresaria y no funciona ninguno, le llamo y no cogen el teléfono y el correo no lo contestan, axartoner la peor tienda que conozco

Anonimo
Fecha del acontecimiento 12-10-2020

No cambian los cartuchos defectuosos

anónimo

a mi si me los han cambiado sin preguntar

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Axartoner?

ANTI AXARTONER
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

QUE NADIE COMPRE AQUI SI NO QUIERE PERDER SU DINERO, SON HORROROSOS

Genaro
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

La peor empresa que he conocido se llama AXARTONER, compras y si no funciona te lo comes con patatas, no contestan las llamadas, no contestan los correos, parece que no existen, eso si te cobran de verdad.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Nicke
Fecha del acontecimiento 04-06-2020

Axartoner una mierda como la manga de un abrigo

Sílvia
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Axartoner la tienda de cartuchos defectuosos, que no te cogen el teléfono y pasan de contestar los correos. NO LO RECOMIENDO

Saray
Fecha del acontecimiento 30-05-2020

No recomiendo esta tienda, no entiendo mucho de toner, si te confundes te lo comes porque no te hacen el cambio y si llegas a hablar con ellos que es casi imposible te toman por tonto y te comes el toner

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 23-05-2020

Después de ser clientes desde hace años, he tenido un problema en un pedido con 4 cartuchos que no funcionan y pasan de mi, les he comprado más de 50 veces y no admiten devoluciones de cartuchos defectuosos. NUNCA MAS

Esperanza
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

La peor empresa online donde puedes comprar, cartuchos que no funcionan, atención al cliente inexistente, no te devuelven el dinero, más de 20 días esperando mi pedido. Axartoner de seguir así tiene los días contados

Anónimo
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

No recomiendo axartoner llevo esperando mi pedido 20 días y no contestan al teléfono

Anabel

Tienes suerte yo llevo más de 1 mes y veo que pierdo mi dinero

Marcos
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Malísima tienda de toner, todos fallan y no se hacen responsables de las devoluciones, axartoner le veo poco futuro. No os lo recomiendo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Compre 2 toner cf244a en axartoner y no me funcionan y me echan las culpas a mi, solo hay que leer los comentarios de internet. Aquí pierden un cliente

Pablo

los tienen tan negativos?

Anonimo

Los tienen horrorosos, peor imposible, tu prueba a comprar y luego nos cuentas

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Nada recomendable, te mandan cartuchos defectuosos y no te los cambian, lo barato sale caro

Ricardo
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Axartoner = estafa

Manu

por que lo dicces? Que ha pasado?

Ricardo

Compre 4 toner y ninguno funciona, y me dicen que los envíe y tengo que pagar yo los gastos de envío, es abusivo lo que se aprovechan

Rosario
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Experiencia nefasta de 20 cartuchos solo me funcionan 3 de ellos y no soy capaz de hablar con ellos

Ruben
Fecha del acontecimiento 17-05-2020

No pierdas tu tiempo si tienes un problema en axartoner porque pasarán de ti

Susanna
Fecha del acontecimiento 17-05-2020

Los cartuchos no son malo, lo siguiente, no funciona ni uno y olvídate de hacer un cambio porque te dicen que están gastados. Axartoner le veo poco futuro

Marco
Fecha del acontecimiento 15-05-2020

Pregunta a los empleados:
Tal como dice el chico que ha trabajado en esta empresa, pasan del cliente cuando hay un problema, te responden con falta de respeto.

Rebeca

Yo he comprado unos cartuchos los cuales no funcionan ninguno y después de llamar más de 200 veces y escribir decenas de correos, los señores de axartoner me dicen que no me los cambian, SI NO QUIEREN PERDER VUESTRO DINERO NO COMPREN

Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Yo he currado en axartoner hace un tiempo y pasan de los clientes, solo les importa ganar dinero

Santi
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

No os recomiendo comprar en axartoner

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Comprar en axartoner es perder dinero

Silvia
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Cartuchos defectuosos, no compren en axartoner

Jose
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Nada recomendable

Jose
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

No lo recomiendo

Marco
Fecha del acontecimiento 20-04-2020

Pregunta a los empleados:
Me han mandado un cartucho defectuoso y no estan reconociendo el error. No recomiendo esta empresa

Pedro

¿Que tan han dicho? ¿Qué no es su culpa?

Marco

Buenas tardes. El cartucho venia con una pieza pequña rota que hace el producto inutilizable. La respuesta fue esta:,,los toner vienen empaquetados y cerrados, no podemos estar abriendo artículo por artículo''.

eli

no se puede reclamar ?

Jorge Javier

Por mucho que reclames no sacarás nada, lo único que entiende axartoner es cuando vas a consumo

elo
Pregunta experta

¿Crees que la baja calificación de Axartoner desanima a nuevos candidatos?

jonny
Pregunta experta

Termina esta oración: Lo que hace especial a Axartoner es...

¿Quieres saber más sobre Axartoner?

¡Consulta de forma anónima!

2