Axartoner

Vélez-Málaga

Opiniones Axartoner

¿Trabaja Axartoner también los fines de semana?

bravo por axartoner
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

excelente tienda buenos precios, he leido las opiniones y 95% falsas, se ven que son de la competencia

es cierto lo que indican

Vega

No entiendo el enfoque de esas empresas que quieren dañar a otras empresas ... ¿Entonces los cartuchos compatibles funcionan bien? cuantos cuestan?

Eutanasio
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

De 20 cartuchos compatibles con mi epson solo me funcionan 5 de ellos y me hacen rayas, el hablar con ellos es imposible y el correo como si no existiera, mejor comprar en otra tienda

Te doy la razón, fallan todos los cartuchos

Rocío

Y no has intentado ir directamente al establecimiento para ver como más te pueden solucionar?

Eutanasio

vivo en Barcelona y ellos son de Malaga, en una compra online, y a día de hoy imposible de que te cojan el teléfono o te contesten los correos

Lorea

¿Hay alguna razón por parte de la empresa para que los cartuchos no funcionen?

es una empresa seria y siempre responden

Amaya

Hola! Como siempre responden, ¿me puede dar su número de teléfono o correo electrónico?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Que cosa tan mala de tienda, compro 4 toner de hp cf244a y no va ni uno, ponen un teléfono y nunca lo cogen, dinero perdido y ellos pierden un cliente

estos toner funcionan a la perfección, no serás que quiere toner gratis

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Compre un pack de 10 cartuchos para mi empresaria y no funciona ninguno, le llamo y no cogen el teléfono y el correo no lo contestan, axartoner la peor tienda que conozco

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

No cambian los cartuchos defectuosos

a mi si me los han cambiado sin preguntar

ANTI AXARTONER
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

QUE NADIE COMPRE AQUI SI NO QUIERE PERDER SU DINERO, SON HORROROSOS

Genaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La peor empresa que he conocido se llama AXARTONER, compras y si no funciona te lo comes con patatas, no contestan las llamadas, no contestan los correos, parece que no existen, eso si te cobran de verdad.

Nicke
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Axartoner una mierda como la manga de un abrigo

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Axartoner la tienda de cartuchos defectuosos, que no te cogen el teléfono y pasan de contestar los correos. NO LO RECOMIENDO

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

No recomiendo esta tienda, no entiendo mucho de toner, si te confundes te lo comes porque no te hacen el cambio y si llegas a hablar con ellos que es casi imposible te toman por tonto y te comes el toner

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Después de ser clientes desde hace años, he tenido un problema en un pedido con 4 cartuchos que no funcionan y pasan de mi, les he comprado más de 50 veces y no admiten devoluciones de cartuchos defectuosos. NUNCA MAS

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

La peor empresa online donde puedes comprar, cartuchos que no funcionan, atención al cliente inexistente, no te devuelven el dinero, más de 20 días esperando mi pedido. Axartoner de seguir así tiene los días contados

Fecha del acontecimiento 2020-05-19

No recomiendo axartoner llevo esperando mi pedido 20 días y no contestan al teléfono

Anabel

Tienes suerte yo llevo más de 1 mes y veo que pierdo mi dinero

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Malísima tienda de toner, todos fallan y no se hacen responsables de las devoluciones, axartoner le veo poco futuro. No os lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Compre 2 toner cf244a en axartoner y no me funcionan y me echan las culpas a mi, solo hay que leer los comentarios de internet. Aquí pierden un cliente

Pablo

los tienen tan negativos?

Anonimo

Los tienen horrorosos, peor imposible, tu prueba a comprar y luego nos cuentas

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Nada recomendable, te mandan cartuchos defectuosos y no te los cambian, lo barato sale caro

Ricardo

Axartoner = estafa

Manu

por que lo dicces? Que ha pasado?

Ricardo

Compre 4 toner y ninguno funciona, y me dicen que los envíe y tengo que pagar yo los gastos de envío, es abusivo lo que se aprovechan

Rosario
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Experiencia nefasta de 20 cartuchos solo me funcionan 3 de ellos y no soy capaz de hablar con ellos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

No pierdas tu tiempo si tienes un problema en axartoner porque pasarán de ti

Susanna
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Los cartuchos no son malo, lo siguiente, no funciona ni uno y olvídate de hacer un cambio porque te dicen que están gastados. Axartoner le veo poco futuro

Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Tal como dice el chico que ha trabajado en esta empresa, pasan del cliente cuando hay un problema, te responden con falta de respeto.

Rebeca

Yo he comprado unos cartuchos los cuales no funcionan ninguno y después de llamar más de 200 veces y escribir decenas de correos, los señores de axartoner me dicen que no me los cambian, SI NO QUIEREN PERDER VUESTRO DINERO NO COMPREN

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Yo he currado en axartoner hace un tiempo y pasan de los clientes, solo les importa ganar dinero

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

No os recomiendo comprar en axartoner

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Comprar en axartoner es perder dinero

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Cartuchos defectuosos, no compren en axartoner

Jose

Nada recomendable

Jose

No lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me han mandado un cartucho defectuoso y no estan reconociendo el error. No recomiendo esta empresa

Pedro

¿Que tan han dicho? ¿Qué no es su culpa?

Marco

Buenas tardes. El cartucho venia con una pieza pequña rota que hace el producto inutilizable. La respuesta fue esta:,,los toner vienen empaquetados y cerrados, no podemos estar abriendo artículo por artículo''.

eli

no se puede reclamar ?

Jorge Javier

Por mucho que reclames no sacarás nada, lo único que entiende axartoner es cuando vas a consumo

¿En que sector de comercio se necesita tener experiencia para poder trabajar en Axartoner?

¿Pueden informar dónde se encuentran nuevas ofertas de empleo para trabajar en Axartoner de Vélez-Málaga?

¿Qué quieres saber sobre Axartoner?

Axartoner Preguntas frecuentes