Axe Asesores

Pontevedra
Recursos Humanos

Opiniones Axe Asesores

¿Trabajan muchas mujeres para la Axe Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Axe Asesores?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si, se usan mascarillas, distanciamiento y gel, se recibe con cita previa y desinfección.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi mejor amiga trabaja en esta empresa desde que se mudó a la ciudad, tiene buen salario, cuenta con excelentes compañeros de trabajo, prestaciones y bonificaciones, además de que la empresa siempre recibe buenos comentarios de su excelente servicio con los clientes y asesorías empresariales.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Axe Asesores
Es una emrpesa que se dedicada a la asesoría fiscal, laboral, contable, seguros y demases, trabajo como contadora de la empresa y estoy muy agradecida por los buenos tratos y el apoyo hacia los trabajadores.

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Esta empresa nace en 1997 con la idea de prestar servicios de asesoría y consultoría a todo tipo de empresas empresas. Empresa joven en continuo crecimiento que a día de hoy reclutan ayudantes de estética para hacer tratamientos corporales con APARATOS: presoterapia, lipolaser, vacum, untrasonidos, electroestimulación, etc. No es necesario experiencia ya que ellos mismo ofrecen la formación laboral. Sin duda una oferta que no se puede dejar escapar mucho tiempo por el atractivo que ofrece.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en Axe Asesores?

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene Axe Asesores en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

¿Me gustaría saber si Axe Asesores ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

si, se han entregado epis adecuados,

Axe Asesores Preguntas frecuentes