AXEITOS E COMPOSTURAS

C/ VENEZUELA 26 1 º B (VIGO)

Opiniones AXEITOS E COMPOSTURAS

¿Trabaja AXEITOS E COMPOSTURAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AXEITOS E COMPOSTURAS?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Estoy interesada en trabajar para AXEITOS E COMPOSTURAS, quisiera que alguien me dijera si tienen algún proceso de selección abierto y en tal caso que tipo de contratos otorgan para una futura estabilidad laboral. Y en cuestión a la paga si son netamente responsables?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

AXEITOS E COMPOSTURAS
Construcción de edificios. Un entorno agradable y un desafío que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios que se desempeña como albañil la paga es bastante buena, los horarios son por turnos os diré que los recomiendo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Me encanta trabajar en Axeitos E COMPOSTURAS , tienes tu horario fijo y tu salario asegurado, mis compañeros de trabajo son muy simpáticos y siempre me ayudan cuando lo necesito soy nueva en esta área de confección y de arreglos.

¿Qué contratos dominan en AXEITOS E COMPOSTURAS? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en AXEITOS E COMPOSTURAS Vigo:Piensa en cuándo podrías comenzar un nuevo trabajo.
Bebe un vaso de agua antes de la entrevista.
Recuerda que el reclutador decide terminar la reunión.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en AXEITOS E COMPOSTURAS , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

AXEITOS E COMPOSTURAS Preguntas frecuentes