Axel Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Axel Hotels

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Axel Hotels ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Axel Hotels?

Sevillano
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Buenas tardes! Soy masajista me gustaría trabajar allí, he enviado a varios correos pero aún no tengo respuesta de ellos. Hay alguna forma de ponerse en contacto? Aún están cerrados

Alonzo

Vale pero si están activos? O desde hace cuanto estas enviando por correo?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Axel Hotels ofrece puestos de trabajo en el sector de alojamiento y hospitalidad. El salario puede variar y estar por debajo del mercado según algunas reseñas. Si estás interesado/a en trabajar en Axel Hotels, te recomendaría consultar su página web oficial para obtener más información sobre los requisitos y los pasos a seguir para aplicar a un puesto. ¿Has tenido alguna experiencia previa en el sector de alojamiento o la hospitalidad? ¿Cuál es tu expectativa salarial para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Opción de trabajo

A que se dedican

Hartz

Hola, ¿estás interesado en cuáles son las opciones de trabajo en el hotel? ¿Cuál es tu experiencia laboral?

Ingeniero

Ingeniero mecánico

Hartz

Y has buscado empleos por otras empresas o esta es la primera a la que recurres?

Porfirio

Es por está vía prima vez

Hartz

Has intentado buscar algun numero de contacto? Porque es mas probable que te respondan por ahi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Hcg
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Interesado en ofertas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Que tipo de trabajo ofertan y el salario

Arnau

¿Qué tipo de trabajo te interesa? ¿qué puesto de trabajo? Todo depende del puesto. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Cómo podría trabajar para ustedes

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buenas noches.
Estoy interesada en trabajar con ustedes, me pueden explicar que debo hacer. Muchas gracias

Catalina

Yo no sé muy bien que hacen no trabajo allí, pero te aconsejo que busques en la página oficial de ellos mas información, cuentas con CV para que lo envíes?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Qué empleos ofrecen

Iker

¿En que tipo de empleo piensas que encajaría?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Trabajos disponibles

Jesús

Me interesa. ¿Qué vacantes hay disponibles y cuáles son los requisitos de contratación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Qué requisitos hay q tener para trabajar y ser parte del equipo

Linda

Buenos días, ¿qué puesto le interesa? Hay diferentes requisitos para cada puesto de trabajo. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Hola me he desempeñado como jefa de alojamiento,por lo que me interesaria optar por el cargo de ser posible.

Asteri

Hola, no sé de información sobre ellos, pero me gustaria saber también sobre sus condiciones laborales, si te enteras, podrias comentarlo por aqui?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Necesito trabajar porfavor un trabajo de lo que sea soy buen trabajador

Déborah

Hola ¿probaste enviándoles un correo a la dirección en su pagina?

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola, quiero contar por acá que tengo poca experiencia laboral, sin embargo estoy llena de muchos conocimientos que quisiera poner en práctica. Mi motivación máxima es que los jefes son generosos y pagan muy bien y a tiempo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me gustaría que alguien que haya trabajado o siga trabajando en Axel Hotels me comente que tal ambiente y las condiciones. En mi antiguo trabajo la relación con los jefes era escasa y muy toxica; ademas todos los días me pedían desplazarme y no pagaban la gasolina que gastaba. Es por eso que estoy interesado en unirme al equipo de trabajo de Axel Hotels y optar por la vacante que tienen disponible

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sobre algún comentario en Axel Hotels, es que si estás buscando empleo en alguno de los puestos vacantes como Recepcionista, es importante levar los documentos de experiencias pasada, estar atento a cada pregunta para una buena respuesta, mi experiencia es de camarero y es buena, me gusta el entorno y los ingresos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenas amigos
Trabajo en la empresa Axel Hotels, mi cargo es recepcionista cuento con ingles y francés, tengo un buen salario, oportunidades de aprendizaje y sobre todo con un equipo de profesionales en el hotel muy majo.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Axel Hotels? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

¿Axel Hotels ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

¿Creéis que el no hablar con fluidez inglés podría traer inconvenientes a la hora de ser contratados por Axel Hotels, aunque tengas una amplia experiencia en sap, excel?

¿Toman en cuenta conocimientos extras como hablar inglés?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Axel Hotels por virus?

Axel Hotels busca personas para el cargo de Recepcioniste - Axel Hotel Barcelona.

La empresa Axel Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Axel Hotels Preguntas frecuentes