Axians

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Axians

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Axians?

¿Qué quieres saber sobre Axians?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Excelente empresa

Luana

¿De verdad? ¿Y cómo os beneficiáis trabajando en ella? ¿O de qué manera?

Macarena

¿En qué se destaca la empresa? Buenos sueldos, buen ambiente?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Extraordinario ambiente. La mejor empresa en la que he trabajado.

Luana

¡Qué bien! ¿Me puedes decir qué beneficios os dan al ser empleados de Axians?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Cuanto es el sueldo de un Ingeniero de Networking?

Miren

Yo también apreciaría un montón si alguien se animara a contestar esta pregunta y también si puede informar si hay buenos bonos y cosas así, saludos!

Rosalia

Debe ser algo entre 2000 y 3000 euros mensuales, pero si tienes experiencia incluso más. No sé cómo es la situación en esta empresa. ¿Qué dinero te satisfará?

manuel

seguro que depende de experiencia pero tambien me gustaría saber cuánto se puede ganar más o menos. alguien sabe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Axians sus profesionales reciben formación facilitada por la Empresa para estar al día con las tecnologías en telecomunicaciones para responder a las demandas de los clientes, también el personal tiene la posibilidad de hacer carrera e ir ascendiendo de cargo por la oportunidades que tienen y los buenos sueldos que ganan, así lo manifiestan.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Antes de ayer estuve en la web y me he encontré con AXIANS España una compañía que se especializa en la transformación digital, con soluciones unificadas en los mercados de energía. Interesante saber de esta empresa que es grande y más sobre la importancia que le dan al talento humano, realizan un programa de formación porque les parece de prioridad que cada año reciban cursos, talleres, foros.

Ula
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

En resumen:

Pros: Proyectos interesantes donde aprendes un monton, buen ambiente laboral, plantilla joven, buen salario a los que tienen poca experiencia.

Contra: Te externalizan por tiempo casi-indefinido, pesimo trato a becarios (pobrecillos), mal sueldo a gente con experiencia.

Salu2

Juan Manuel

Puedes describir estos proyectos interesantes dando mas detalles?

Gabriela López

Becarios obtienen alguna remuneración?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Axians España es una empresa que se desenvuelve en el sector de las telecomunicaciones y a brindar soluciones y servicios relacionados con las tecnologías de la comunicación y la información, el horario de trabajo es optativos y existen varios turnos a lo largo de la jornada.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches, mi nombre es María. Desde hace unas semanas he estado leyendo y averiguando de la empresa Axians (llamada Acuntia S.A. en España), ya que estoy interesada en aplicar al cargo de ingeniero informático especializado en arquitecturas de red. Por eso quisiera saber qué requisitos son necesarios al momento de postularme aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Agradezco de antemano si alguien me puede facilitar alguna información relacionada.

Ula

Hay buen ambiente laboral, cafe gratis, la paga es buena si posees poca experiencia pero despues cuando tienes experiencia se quedan muy cortos (ratas), olvidate de formacion que ellos pasan.

No entraras como de la empresa sino que te externalizaran durante 1 año o mas segun les convenga, a si que si te hablan de beneficios sociales olvidate, que los tendras al año o mas.

Eso si, sus proyectos son interesantes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Soy analista de negocios y buscando empleo me he topado con esta empresa, que cuenta con una vacante disponible para mi área de trabajo. Quisiera enviar mi currículum, alguien podría comentar un poco acerca del ambiente laboral que ofrece?

Basi
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Vendedores de Humo, carnicera pura y dura, venden soluciones que nunca han probado, indicándole al cliente que tienen experiencia. Tuve que pagarme mi ampliación de RAM para poder trabajar medianamente bien. Mentirosos por doquier. Prometen y luego son una charcutera mas

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Axians buscamos personas que quieran afrontar nuevos retos o iniciarse en un sector en continua expansión y desarrollo de la mano de los mejores profesionales avalados por mucha experiencia ofrecemos formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

AXIANS España es una empresa que esta dando mucho de que hablar a nivel internacional, liderando en el sector TIC. Su equipo de pre venta encargado de atender telefónicamente a los clientes y ofrecer los servicios de la empresa esta catalogado como altamente competitivo. Conoces algo más sobre esta empresa? Déjanos saber en los comentarios!

Perdo87
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Algunos inconvenientes en cooperación con ellos? Gracias

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El trabajo es dinámico, ya que implica relaciones directas con los compañeros y jefes trabaje en una de sus vacantes de Ingeniero de Telecomunicaciones. buena paga ! gran gestión todo muy genial y positivo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Acuntia, es una empresa con gran desarrollo digital e informático en diversas áreas constructoras y de servicios digitales. A menuda cuenta con vacantes para programadores experimentados en el áreas, disponibilidad de tiempo y excelente capacidad para integrarse al equipo, contando con sueldo base y con un buen ambiente laboral. MArque al +34 915 53 44 78 para pedir más información del empleo.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tengo una discapacidad en mi tren inferior debido a una enfermedad degenerativa. Esto no fue impedimento para que Axians me contratara como secretario administrativo. Depositaron su confianza en mí y les correspondí de la misma forma, me han tratado con mucho respeto todos mis compañeros e incluso considero que me ayudan más de lo que yo lo hago; son muy atentos y respetuosos. Estoy contento de estar aquí.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Alguien sabe sobre la Empresa Acuntia en Madrid? Quisiera saber si tiene puestos vacantes, saben cómo es el salario? Qué tipo de horarios de trabajo tiene? Hay que utilizar uniforme? Realizan contrato de un mes o de 6 meses?

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Las virtudes del equipo de Acuntia son:
buen sitio.

loli

hola, podrías comentar algo más? Por que te gusta tanto ?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

AXIANS España es una empresa líder en el sector de los integradores de Telecomunicaciones. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de tecnología y comunicación, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Axians proporciona a todos los clientes, ya sean empresas, organizaciones gubernamentales y proveedores de servicios, una gama única de soluciones para diseñar, implementar y operar su infraestructura de TIC. Estas soluciones incluyen software, hardware y servicios personalizados para diversos mercados. Axians entiende la implicación de lo que las TIC significan para las personas y las empresas. En Axians buscan talento y lo cuidan con esmero. Saben que su mayor activo reside en la calidad de los profesionales que integran en su compañía, los verdaderos responsables de nuestro éxito y liderazgo. Como integrador multifabricante, llevan a cabo proyectos de última tecnología en un amplio portfolio de soluciones. Gracias a ello serán continuas las oportunidades que Axians podrá ofrecele para el desarrollo tu carrera profesional, trabajando con los profesionales más cualificados del sector y con formación permanente. Si te gusta la tecnología, si tienes ganas de aprender, si quieres trabajar en una empresa innovadora, estable y con futuro, ésta es tu oportunidad, manda tu cv en la página web, normalmente los contratarían por estos sencillos pasos y eso haría a que trabajen de buena manera, la empresa ofrece sueldo competitivo, oportunidades de crecimiento y otras cosas como incentivos para el empleado asi que vayan a verlos.

Contadnos un poco sobre su situación laboral como SAP Business Analyst ¿Creéis que el sector está en crecimiento o decrecimiento?

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en Axians? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de Servicios de TI en Madrid

¿Axians ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Axians recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP HR Analyst

¿Qué sabéis acerca de Acuntia ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Axians por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Axians. Buscan un Axians España Is Looking For Comercial Senior Sector Telecomunicaciones.

Axians Preguntas frecuentes