AXILONE METAL

Sant Pere de Torelló
Calificación 2.5/5

Opiniones AXILONE METAL

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AXILONE METAL?

¿Qué quieres saber sobre AXILONE METAL?

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Falta formación y la empresa no la proporciona ya que recursos humanos tiene un nivel muy bajo.

Manuel

Ni mucho menos, sigo trabajando aquí, pero cuando analizas lo que pasa y lo que te hacen con abogados externos, te das cuenta que esta chica no tiene ni idea, y que además nos llenan de ilegalidades. Hace poco echaron a unos chicos, menos mal que les han pagado un dineral. Si haces las cosas bien, esto no te pasa. Eso es hacer perder dinero a la empresa.

Loli

¿Y entonces, por qué crees que esta chica ahí? ¿Si les está haciendo perder dinero, por qué la conservan en ese puesto?

Layla
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Casos de acoso sexual y despidos injustos. Mala actitud de la de recursos humanos. Trabajadores drogadictos

Pues por lo que dice toda la empresa, la relación de familia y amistad con los dueños. Dudo que sepan que hace por ejemplo cambios de turno sin seguir el proceso legal establecido. Si viene inspección de trabajo les van a empapelar.

Aleix

Podrás ser muy familia, pero si te está llevando a la ruina, lo menos que haría es cambiarla a un puesto de menos responsabilidad. ¿No crees?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las reseñas mencionan varios problemas en AXILONE METAL, como acoso sexual, despidos injustos y falta de formación proporcionada por el departamento de recursos humanos. Además, hay quejas sobre la discriminación por edad en el proceso de contratación. ¿Alguien ha experimentado alguno de estos problemas al trabajar para AXILONE METAL?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Acceder a un puesto de trabajo me eh mudado recientemente a sant pere de torello

Como puedo acceder a un puesto de trabajo???

Dario

Yo estoy en las mismas, ¿Será que están contratando personal? Si alguien lo sabe, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

A mi no me contratan, por la edad que tengo, es una vergüenza. Los que ya tenemos más de 55 ó más, no tenemos la oportunidad de poder juvilarnos trabajando

Polentze

De verdad que es algo que no se entiende, cuanto más sabes y más experiencia tienes para enseñar a los demás, te corren, y nadie te contrata. ¿Eso por qué es, te castigan con impuestos más altos, los multan, Por qué funciona así?

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

La responsable de recursos humanos no está cualificada para ese puesto de trabajo. Es una persona desequilibrada y con odio hacia el trabajador. Su motivación se basa en hacer daño y exprimir a las personas. Es muy peligrosa esa gestión en una empresa.

Alexia

Hola Armando. Siendo una persona como la que describes, ¿Por qué crees que los dueños la tienen en ese cargo? ¿Algo bueno debe tener, o es familiar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Como trabajar en Axilone Metal

corderoderoma

Creo entender que hablas de oferta de empleo en AXILONE METAL, te voy a dejar la página Web y el número de teléfono para que te comunique ya sea por correo o telefónicamente, info@axilonegroup.com | +34 938509900.

madril

Has enviado tu CV? Me interesa si responden al correo, dan algun feedback?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Estaria dispuesto en trabajar

Trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Quiero trabajar en AXILONE METAL
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

AXILONE METAL es una empresa que desarrolla sus funciones relacionadas con actividades químicas. Trabajar acá me parece que es una excelente opción porque cuento con una gran variedad de beneficios y además aprendo un montón.

¿Existirá en AXILONE METAL un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

¿creeís que AXILONE METAL ubicada en Sant Pere de Torelló cuenta con posibilidades de empleo?

¿Creéis que las personas mayores también pueden comenzar una carrera en AXILONE METAL de Sant Pere de Torelló si están interesadas en elcuidado de la salud?

Rosa Maria

La evaluación de mi jefe: 3. La mejor descripción del ritmo de trabajo en AXILONE METAL sería Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en AXILONE METAL, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 4 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en AXILONE METAL es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Cómo el aumento de infectados en Sant Pere de Torelló afectó a AXILONE METAL

De momento no hay nuevas noticias sobre AXILONE METAL , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

AXILONE METAL Preguntas frecuentes