Axis Talento Ejecutivo

Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Axis Talento Ejecutivo

3.7

¿Dónde se encuentra Axis Talento Ejecutivo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Axis Talento Ejecutivo?

Candidato puesto empresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Descartan a los candidatos por razones de nacionalidad. Trato discriminatorio. Vergonzoso

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grandes beneficios en la empresa Axis Talento Ejecutivo.El ambiente es muy bueno y los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo y su buena gestión!

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Axis Grupo Consultor es una Empresa consultora 100% española compuesta por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en: Búsqueda de Directivos –Executive Search– Selección Comercial, Outsourcing Comercial -Fuerzas de Venta Externas y Marketing Promocional
La eficacia y el éxito en sus intervenciones están avaladas por una sólida y contrastable experiencia en el desarrollo del área comercial de las empresas en entornos multisectoriales, cuentan además con un equipo multidisciplinar que garantiza también el éxito en otras áreas.
En AXIS Executive Search son especialistas en la búsqueda, identificación, atracción y evaluación de directivos y mandos para todas las áreas de la empresa. Aplican la metodología de búsqueda directa para localizar a los profesionales cualificados que necesita incorporar una organización.
Son líderes en España en la búsqueda y selección de los mejores comerciales. Los avalan más de 20 años de experiencia y 12.000 puestos cubiertos con éxito a todos los niveles: Jefes de Venta, Delegados, Comerciales Senior, KAM, Vendedores junior, Si eres una empresa y quieres contactar con Axis Grupo Consultor: dirección@axisgrupoconsultor.com y 91 795 8489
Si eres un candidato/a y quieres hacernos llegar tu CV: cv@axisgrupoconsultor.com
Estan en: Av. Alberto Alcocer 46, 5ºA 28016 Madrid Tel: 91 795 84 89

Isabel la fantastica
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Axis Talento Ejecutivo:
Son unos explotadores. Amenazan con despedirte. No respetan a los trabajadores. No son serios y poco profesionales en todos los aspectos. No avisan si despiden. Son negreros .

Jonathan

Si a mi me pasó igual, no pagan comisiones, dicen mentiras y no te tratan bien, no tienen respeto ni valores humanos con los trabajadores. Te tratan como un número y cuando no le interesas te dan la patada.

Paco

Hola , y pagan bien por lo menos ?

Isabel

Pues nada, ni comisiones y si pueden te quitan las ventas.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Es una Empresa consultora con 20 años de experiencia. Trabajé en el departamento de marketing durante varios meses. Estaba muy contenta. Puedes aprender mucho.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Axis Talento Ejecutivo es una Empresa consultora española con más de 20 años de experiencia con una pequeña variedad de servicios: búsqueda de Directivos selección comercial y marketing promocional.
Oferta trabajos de comerciales, promotores y azafatas a los que puedes optar por ejemplo a través del portal de empleo "infojobs" y sus comentarios no son muy favorables ya que pese a que hay varios clientes alabando su metodología, algún trabajador se queja de que no llegó a cobrar por su trabajo y no e sorprendería ya que personas cercanas a mi personas han trabajado de comerciales en diferentes empresas y no les han pagado, aunque como no conozco opiniones personales de AXIS puede tratarse de un caso aislado. No obstante eso me hace desconfiar.
En cuanto a la promoción nada negativo que decir, están presentes en redes sociales y en su página web se nota el trabajo.

Actualmente me encuentro viviendo en Córdoba y me gustaría saber si tengo posibilidad de postular para la empresa Axis Talento Ejecutivo en estos momentos. ¿Tienen ofertas disponibles?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Axis Talento Ejecutivo debido a la pandemia?

Axis Talento Ejecutivo recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL para proyecto ENERGÍA (sueldo fijo + incentivos), Contable, COMERCIAL para proyecto ENERGÍA (sueldo fijo + incentivos).

EMP

Axis Talento Ejecutivo lleva a cabo una selección para el puesto Azafatas/os campaña universidades en Córdoba, Córdoba provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Axis Talento Ejecutivo, ¡cada opinión es importante!

Axis Talento Ejecutivo Preguntas frecuentes