Axperia Ventures Iberia

Calificación 3.1/5
URB SAN RAFAEL 31 - CAMIÑO DA RAPOSA, ADOSADO N º 2 (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Axperia Ventures Iberia

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Axperia Ventures Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Axperia Ventures Iberia?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Axperia Ventures es una consultora de Gestión Estratégica especializada en innovación, inversiones e internacionalización. La misma tiene una ubicación muy privilegiada según sus clientes, ya que se encuentra en la Urb. San Rafael, en Vigo, Pontevedra, la cual le permite la llegada a cualquiera que esté interesado en sus servicios, ya sea en transporte público o en carro propio.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Este empleo a sido una excelente experiencia laboral. La empresa ayuda a emprendedores con asesoría para sus proyectos de innovación, el equipo de trabajo esta formado por profesionales con dominio en distintas áreas. El ambiente laboral es agradable y de bastante colaboración. Para mi fue una ventaja hablar ingles, esto me ha permitido trabajar con proyectos internacionales. La paga es justa y me han ofrecido una posición fija y estable.

¿que beneficios extras obtienen las personas de tercera edad en Axperia Ventures Iberia de Vigo?

¿Tiene Axperia Ventures Iberia un plan a largo plazo en la situación actual?

Aguardamos noticias actuales acerca de Axperia Ventures Iberia , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Axperia Ventures Iberia Preguntas frecuentes