Ayala España

Calificación 4.5/5
HACIENDA SAN ENRIQUE SAN ENRIQUE DE GUADIARO, s/n 11360 SAN ROQUE. (CADIZ)
Calificación 4.5/5

Opiniones Ayala España

4.5

¿Qué puedes decir sobre Ayala España? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ayala España?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Desde que tengo memoria me encantan los caballos, son mis animales favoritos, y trabajar con caballos dentro de Ayala España es un trabajo genial. Además el ambiente de trabajo es muy bueno y la paga es satisfactoria.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa en donde hacemos difusión de turismo, el ambiente es increíble, las áreas de crecimiento que ofrece la empresa son amplias y es excelente relacionarnos con otras empresas del sector y gente de nuestro país

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El ayuntamiendo de San Roque, brinda trabajo en sus diversas áreas como la sección de deporte, gestión, producción, cultura, entre muchas otras, ofreciendo salario base, horario fijo y a demás capacitaciones y talleres

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ayala España
Explotación de caballos y otros equinos. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Pagar fue genial Tenían oportunidades para avanzar como dependiente pero tuve que mudarme de ciudad una pena , es una excelente empresa llena de grandes beneficios.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Este club deportivo cuenta con un horario de 12 horas diarios, los 7 días a la semana acumulando una jornada de trabajo de 84 horas a la semana. Su horario es de 7:00 a 19:00. En Google la tienen calificada con 5 de 5 estrellas tomando en cuenta las opiniones personales de clientes y empleados.
En la cuestión financiera y económica le ha estado yendo muy bien o por lo menos así lo se ve reflejado en sus ventas, las cuales tienen tendencia a la alza y sus cifras hablan por si solas. Tiene aproximadamente 34 años de servicio en el mercado español y ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de él, por ejemplo en el ranking de su sector ocupa el lugar 5, esto indica que es uno de los mejores y más demandados, en el ranking de empresas de Cádiz ocupa el lugar 788 lo que tampoco suena mal.
No está disponible la información de las actividades que ofrecen aquí, ni las habilidades de sus empleados, únicamente se encuentra disponible los horarios con los que cumple. No cuenta con redes sociales lo cual hubiera sido de mucha ayuda para proporcionar otro tipo de información. De igual forma aquí te dejo sus datos de contacto:
Teléfono: 956616872
Domicilio Social: Lugar Hacienda san Enrique, S/N, san Roque, 11312, Cádiz

El tema Ayala España de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ayala España Preguntas frecuentes