Ayala y galan

Calificación 3.6/5
C/ MATILDE HERNANDEZ 100 - MERCADO PUERTA BONITA (MADRID)
Calificación 3.6/5

Opiniones Ayala y galan

3.6

En Ayala y galan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ayala y galan?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ayala y galan
Muy buen ambiente de trabajo con la dirección bastante grata, trabajo en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados tenemos instalaciones adecuadas y grandes colegas.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Llevo tres años trabajando en esta empresa como carnicero y toda mi experiencia la he adquirido con ellos. El trabajo no para y eso me ayudó a aprender a trabajar con rapidez y precisión. Tengo unos jefes muy buenos porque exigen con buenas maneras. Mis compañeros son super amigos y hacemos de nuestro ambiente un buen lugar de trabajo. Estoy ganando buen salario con todas mis previsiones sociales.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

hola amigos, yo trabaje en Ayala y galan como auxiliar contable, os comento de mi paso por esta empresa, realmente fue algo breve, pero note gran compromiso mutuo entre empleados y jefes, con salarios dignos, en general es una buena empresa para trabajar

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá en esta empresa carnica con ventas de todo tipo de carnes, así como la distribucion y transporte de la misma. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ayala y Galán es una carnicería y distribuidora de carne ubicada en Madrdi que se especializa en brindar la mejor calidad de productos cárnicos del ganado bovino, ahora mismo requiere de carniceros y de personal para su área de distribución.

¿Quién tiene conocimiento sí para trabajar con Ayala y galan, tienen alguna limitación con la edad de los candidatos?

¿La situación en Ayala y galan se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Ayala y galan todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ayala y galan Preguntas frecuentes