Ayanet

Calificación 4.2/5
Calle Bari Nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA) 50197 Zaragoza-España
Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Ayanet

4.2

¿Es Ayanet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ayanet?

Lidia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Ayanet es una consultoría de recursos humanos con veinte años de experiencia. Quiero saber si los empleados de Ayanet han conseguido ampliar sus conocimientos laborando para esta compañía y si es así, ¿de qué forma lo han logrado?

Ariadna - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas tardes, quiero comentarles que soy experta en este ámbito de Preparación, confección, distribución y venta de programas y aplicaciones para ordenadores, mediación en la distribución, entre otros. Aquí el sueldo es genial por eso me interesa esta compañía.

Adela - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me han dicho que Ayanet es una empresa que actualmente esta buscando personal en el área de informática y tecnología, debes llevar tu currículum y especificar que tienes experiencia en programación y sabes manejar ordenadores, además debes ser puntual, responsable y contar con una presentación increíble. ¡Está muy bueno el empleo!

Xabier - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ayanet es una consultoría de Recursos Humanos ubicada en Zaragoza, en los últimos años ha ampliado su campo y ya no solo es especialista en selección de personal, también trabaja con formación a empresas y coaching. En mi experiencia puedo resaltar que lo más importante ha sido conocer quienes son nuestros clientes y personalizar nuestro servicio según lo que cada empresa representa. El ambiente laboral es agradable y la variedad de áreas que se abarcan en la consultora hacen de mi trabajo una labor cada día más importante.

Mandy - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Ayanet Recursos Humanos S.L. , cuenta con 21 años de antiguedad y esta ubicada en Zaragoza, es una empresa de Consultoría, Reclutamiento, Selección, Formación y Desarrollo. Soy Analista/Programadora PHP con experiencia y me gustaria conocer sobre las oportunidades de empleo, condiciones de empleo y beneficios Laborales ¿puede alguien darme mayor información?

Antonio - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hola, alguien podría contar cómo se trabaja en la empresa. Estoy interesado en aplicar.

Mayte - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ayanet,es una empresa dedicada a la consultaría de recursos humanos. Contamos con profesionales, responsables y comprometidos, los cuales devengan buen salario, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo pero muy grato.

kristian - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Dos décadas de experiencia avalan el recorrido de esta consultoría especializada en RRHH radicada en Zaragoza e inclinada a mejorar el capital humano del tejido empresarial de la capital, de la provincia y de la Comunidad. Entre sus servicios encontramos el dar soluciones integrales y efectivas en lo referente a la selección de personal cualificado, diagnósticos internos, desarrollo profesional y asesoría laboral. Revisando su oferta querría saber más sobre la posición de responsable de compras. ¿Alguien ha tratado con los consultores de esta firma? ¿Qué grado de calidad le daríais a los puestos de trabajo ofertados? ¿Es útil el conocimiento dispensado por esta empresa para el desarrollo profesional?

Hola a todos Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Ayanet. ¿Se puede teletrabajar? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias por la ayuda.

planificación de la producción, control de los procesos y tiempos de entrega, control de la correcta ejecución de la producción, control del personal de producción: estos son los deberes del futuro empleado (solo de Zaragoza)

¿Quién en Ayanet es responsable del proceso de cuarentena?

Ayanet recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE SOPORTE Y DESARROLLO DE ERP, GERENTE, JEFE/A DE TURNO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICA/O COMERCIAL (división industrial) en Ayanet? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Ayanet lleva a cabo una selección para el puesto GERENTE. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ayanet. Buscan un Responsable Producción De Taller La Muela. Salario ofrecido {salary}.

Ayanet busca personas para el cargo de Responsable Producción De Taller La Muela. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ayanet Preguntas frecuentes