Ayanet

Calle Bari Nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA) 50197 Zaragoza-España CIF: B50333509 Teléfono: +34 976 300 480

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Ayanet

¿En Ayanet saben mejorar los procesos de selección del personal?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Ayanet. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
¿Te preguntas por qué los empleadores no te llaman después de la entrevista? ¿Sabes que a veces el lenguaje corporal dice más que el lenguaje verbal? Estos son los diez gestos que debes evitar durante una entrevista de trabajo.Los científicos dicen que dar un apretón de mano flojo significa que tienes poco entusiasmo, estás débil y poco y te falta la confianza. Para causar una buena primera impresión debes dar la mano con energía y firmeza. ¿Qué tipo de preguntas hacen los empleadores durante la entrevista en Ayanet?
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El continuo crecimiento del empleo ha provocado un aumento del número de contratos indefinidos en España. Ya en marzo las cifras eran muy elevadas, pero fue en abril cuando se alcanzó el récord de 700.000 contratos indefinidos firmados.

Lidia - sucursal Zaragoza

Ayanet es una consultoría de recursos humanos con veinte años de experiencia. Quiero saber si los empleados de Ayanet han conseguido ampliar sus conocimientos laborando para esta compañía y si es así, ¿de qué forma lo han logrado?

Ariadna - sucursal Zaragoza

Buenas tardes, quiero comentarles que soy experta en este ámbito de Preparación, confección, distribución y venta de programas y aplicaciones para ordenadores, mediación en la distribución, entre otros. Aquí el sueldo es genial por eso me interesa esta compañía.

Adela - sucursal Zaragoza

Me han dicho que Ayanet es una empresa que actualmente esta buscando personal en el área de informática y tecnología, debes llevar tu currículum y especificar que tienes experiencia en programación y sabes manejar ordenadores, además debes ser puntual, responsable y contar con una presentación increíble. ¡Está muy bueno el empleo!

Xabier - sucursal Zaragoza

Ayanet es una consultoría de Recursos Humanos ubicada en Zaragoza, en los últimos años ha ampliado su campo y ya no solo es especialista en selección de personal, también trabaja con formación a empresas y coaching. En mi experiencia puedo resaltar que lo más importante ha sido conocer quienes son nuestros clientes y personalizar nuestro servicio según lo que cada empresa representa. El ambiente laboral es agradable y la variedad de áreas que se abarcan en la consultora hacen de mi trabajo una labor cada día más importante.

Mandy - sucursal Zaragoza

Ayanet Recursos Humanos S.L. , cuenta con 21 años de antiguedad y esta ubicada en Zaragoza, es una empresa de Consultoría, Reclutamiento, Selección, Formación y Desarrollo. Soy Analista/Programadora PHP con experiencia y me gustaria conocer sobre las oportunidades de empleo, condiciones de empleo y beneficios Laborales ¿puede alguien darme mayor información?

Antonio - sucursal Zaragoza

Hola, alguien podría contar cómo se trabaja en la empresa. Estoy interesado en aplicar.

Mayte - sucursal Zaragoza

Ayanet,es una empresa dedicada a la consultaría de recursos humanos. Contamos con profesionales, responsables y comprometidos, los cuales devengan buen salario, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo pero muy grato.

kristian - sucursal Zaragoza

Dos décadas de experiencia avalan el recorrido de esta consultoría especializada en RRHH radicada en Zaragoza e inclinada a mejorar el capital humano del tejido empresarial de la capital, de la provincia y de la Comunidad. Entre sus servicios encontramos el dar soluciones integrales y efectivas en lo referente a la selección de personal cualificado, diagnósticos internos, desarrollo profesional y asesoría laboral. Revisando su oferta querría saber más sobre la posición de responsable de compras. ¿Alguien ha tratado con los consultores de esta firma? ¿Qué grado de calidad le daríais a los puestos de trabajo ofertados? ¿Es útil el conocimiento dispensado por esta empresa para el desarrollo profesional?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Hane
y que hacer si algo pasa? Ayanet alguna recomendación?
planificación de la producción, control de los procesos y tiempos de entrega, control de la correcta ejecución de la producción, control del personal de producción: estos son los deberes del futuro empleado (solo de Zaragoza)
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Van a otros puntos de España o vuelven a sus regiones familiares
Arturo
Buscan la vida mejor.
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Marie
La gente tiene miedo de volar y es por eso
¿Quién en Ayanet es responsable del proceso de cuarentena?

Ayanet recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE SOPORTE Y DESARROLLO DE ERP, GERENTE, JEFE/A DE TURNO
¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TÉCNICA/O COMERCIAL (división industrial) en Ayanet? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?
JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Ayanet lleva a cabo una selección para el puesto GERENTE. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Ayanet y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ayanet. Buscan un Responsable Producción De Taller La Muela. Salario ofrecido {salary}.
Ayanet busca personas para el cargo de Responsable Producción De Taller La Muela. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Ayanet - requisitos típicos: buscamos un profesional con titulación universitaria y buen nivel de inglés, buscamos perfiles profesionales con formación universitaria en Ingeniería o similar y nivel alto de inglés y Excel, buscamos profesionales proactivos, con orientación estratégica, analíticos, organizados, con ganas de aportar y crecer con el proyecto y con la empresa, oferta típica: salario acorde a valía, incorporación a un grupo líder en su sector en su centro de Estados Unidos. Proyecto atractivo en cuanto a crecimiento profesional y asunción de responsabilidades, ofrecemos un puesto estable en una empresa en pleno crecimiento que trabaja en la zona de Zaragoza y alrededores. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet