AYAS ENERGIA

Calificación 3.4/5
C/ PALENCIA 14 - 3 º A (GRANADA)
Calificación 3.4/5

Opiniones AYAS ENERGIA

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AYAS ENERGIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AYAS ENERGIA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en AYAS ENERGIA son mayormente negativas. Los usuarios se quejan de la falta de profesionalidad, mal trato y problemas de pago. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Cómo fue vuestra experiencia laboral en AYAS ENERGIA?

¿Dónde está ubicada la sede de AYAS ENERGIA?

Hey
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Madrid y malaga

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 408 visitantes únicos

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Me trataron fatal, no me pagaron bien y me hicieron (eliminado por el administrador) continuamente. Es una empresa que juega con tu salud mental y emocional, y sobre todo que se aprovecha de tu trabajo, no lo recomiendo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El servicio que ofrece AYAS ENERGIA es: no recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

¿Es una empresa seria? ¿Ofrece productos reales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

¿Es cierto que te hacen trabajar 6 días sin remuneración alguna?

Cansado de mentiras.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Si (eliminado por el administrador) al que quiere trabajar, que no harán con los clientes.

Pisando.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empresa que te hace perder el tiempo, que oferta puestos laborales en infojobs que nada tiene que ver luego con la realidad. La chica responsable una tal Sonia te vende una moto increíble. Pretenden que trabajes gratis 6 días con tus aparatos electrónicos, los incentivos son mentira...en definitiva no perdáis el tiempo ni en la entrevista vía zoom.

Porque se lo han echo a varias personas que conozco y buscamos trabajo con interés.

Prin

Pero has trabajado con ellos o solo fue entrevista online y la formación? Q paso?

Prin

Pero qué es lo que hacen para que digáis todo esto? El trabajo no es real? No te pagan lo que dicen? No se trata bien a clientes? Q?

Antonio23
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mal sitio para trabajar,no son nada profesionales,engañufa.

Mal sitio,no son nada profesionales,mala formación,mal producto,pagan las comisiones en B,no merece la pena.

Prin

Pero cuánto tiempo has estado?? El trabajo no es cierto? No te pagan bien?

Pascu

No pagan bien, te hacen mentir, te tratan mal, etc

El empleador AYAS ENERGIA ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AYAS ENERGIA merece tal distinción?Opiniones sobre AYAS ENERGIA - posición en el ranking de empresas

H
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

H.......

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa AYAS ENERGIA? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Antonio25
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No son nada profesionales,empresa mediocre,los equipos informáticos con monitores de 14 pulgadas,no funcionan bien, formación absurda,en definitiva no es un sitio bueno para trabajar,mucha perdida de tiempo,en la entrevista te dicen un sueldo y luego es mucho más bajo.
Sitio no recomendable para trabajar,mienten mucho.

¿Será verdad que en Granada la empresa AYAS ENERGIA está ofreciendo vacantes como TELEOPERADORES sector energético?

¿Hay posibilidad de crecimiento en AYAS ENERGIA? ¿La empresa está posicionada en 4?

AYAS ENERGIA Preguntas frecuentes