AYBE - CONSULTORÍA

Carrer de Caballero, 76, 08029 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AYBE - CONSULTORÍA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AYBE - CONSULTORÍA?

¿Qué quieres saber sobre AYBE - CONSULTORÍA?

Carlos Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Llevo años trabajando de autónomo y empresario, y esta es la asesoría y consultoría para empresas que mejor me ha atendido y solucionado absolutamente todo lo que le he pedido. Seguiré trabajando con ellos hasta que me jubile.

Marta Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estupendos profesionales, he trabajado con ellos durante 4 años, y he aprendido tanto a actuar en juicio como a gestionar profesionalmente cual tipo de empresa.

Yoshiaki

Hola, que excelente que adquieras nuevos conocimientos siendo parte de su equipo, creo que eso es lo que todo profesional espera de una experiencia laboral. Me gustaría saber cuáles son los principales requisitos para el proceso de selección de personal así que agradezco de antemano la información que me puedan facilitar al respecto.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi situación actual es bastante buena con la empresa, la parte más difícil me parece es tener que mantener buena actitud con clientes maleducados, con los gerentes y colegas el trato siempre es genial, mucho respeto y valoración por lo que logramos como equipo.

AYBE - CONSULTORÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador Telemarketing Comercial, Teleoperadora para Telemarketing

Sigue sin haber muchas noticias sobre AYBE - CONSULTORÍA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

AYBE - CONSULTORÍA Preguntas frecuentes