AYCO INTERNET

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones AYCO INTERNET

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en AYCO INTERNET?

¿Qué quieres saber sobre AYCO INTERNET?

EL BRIAN
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

e vuelto para hacerme pasar por su amigo pero la verdad es q estoy mas solo q la una y por eso digo q soy bro del tio este del ojodelaoJAJA SALU22222 VIVA GUINI (eliminado por el administrador) OS MATO A TODOS

BRIAN EL

ES VROMIS PERO EL OJO DE LAO NO SE QUITA EEEEEE

Migueles
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

pues nada hoy a dia 25 de diciembre el ojoroto nos viene contandonos que se quiere poner el pelo de otro color puto disca de (eliminado por el administrador) para llamar la atencion perobueno que (eliminado por el administrador) de discapacitado dios en serio que sois subnormales teniendo un disca o que omg

BECAUSE HIS EYE IS BROKEN

guiny the winner
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

bueno soy guiny y he vuelto para deciros que al ojo roto le he roto el mando asi esta a la par que su ojo y nada chicos son las 00:00 y me voy con albasura a cama porque si no se enfada y no follo y claro un winner como yo tiene que chimpar todos los dias

ALBA PIRALBA

GUINY VEN A LA CAMA Y DEJA A TUS AMIGOS QUE SEGURO QUE ALGUNO ES HEMBRA Y LE GUSTAS VAMOS CORRE GUINY QUE SI NO TE DEJO Y NO ENCUENTRAS NOVIA EN LA VIDA

PIRALBA USÓ MORDISCO ES MUY EFICAZ

PIDOVE

BUENO CHAVALES VEO QUE NO HABEIS ACHANTADO PUES MI AMIGO EL PORO OS HACE ACHANTAR

Skone
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No más reseñas falsas, está web NO tiene permiso de AYCO.

Nuevo Formato FMS
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

*Fase 0: solo se puede Domar en esta fase con videojuegos como Pokémon clash royale valorant apex etc... y rimas inofensivas
Fase 1: ya se permiten rimas agresivas
Fase 2: puedes domar a tu adversario diciéndole cosas que tu tienes y el no y recordarle situaciones que hizo el ridículo y también gritar
Fase 3: te puedes quitar la camiseta delicadamente y gritar más fuerte
Nova Domada: todo lo anterior y puedes humillar a muerte a tu adversario y golpear piedras árboles e incluso comer hierba*

*Fase 0: solo se puede Domar e
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Nuevo Formato FMS

EL OBRERO DE LA CASA DEL PERAS
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

NADA HOY FUI A LA PLAYA Y EL BROKENEYED-KID ME DIJO QUE VINO A DONDE VIVO A VER NO SEQ UE Y INVESTIGAR NO SE CUA Y CLARO LE DIJE QUE TENIA EL OJO MAL A TOMAR POR CULO (eliminado por el administrador) DE AYCO JODERJODERJODER

ADMINIS"TARD"OR

DEJA DE CENSURAR PODEMITA

Cristiano Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

SIUUUU

guini el mejor
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

No me parece apropiado, que tengais en la empresa a un discapacitado,con el ojo roto, que denigra mujeres, pidiendole que enseñen las boobies, aparte que no tiene ni media ostia, (eliminado por el administrador) aparte yo erasu amigo y no me pago la luz, ni el tiempo por estar en mi (eliminado por el administrador) casa? os parece normal?, (eliminado por el administrador)

Se que tienes cruzado al chavalpero, tampoco te pases, que el chaval (eliminado por el administrador), pero, no le gastes estas bromas

Montes de Oca

Oyes bro cuidate, que esta bien para hacer la coña, perono te pases, recuerda que soy tu jefe

DON MONTES DE OCA METE COCA

MIRA CHAVAL YO SOY EL NUEVO JEFE DE AYCO Y QUE SEPAS QUE AQUI TRATAMOS ANALITICAMENTE A LOS TRABAJADORES Y MAS AUN SI TIENEN EL EYE BROKEN

TheDarkHunter
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pues la vdd esta empresa pintaba bien hasta que me di cuenta que trabajava el (eliminado por el administrador) que es un tio que se llama XXXXXX y que es famoso por ser malagradecido y un salido pues nada 1 estrella y a chuparla achantad un poco que se os ve el plumero a distancia

Milothecruck99

creo que no deberías escribir esto Brian porque puedes meterte en líos, si es una broma es una mala broma

TheDarkHunter

(eliminado por el administrador)

José Mourelos

BUENO BUENO PAREN YA DE PELEAR ESTE ES UN LUGAR SERIO CON GENTE SERIA

M0NTES

Como se pongan boludos les voy a tener que domar a todos carajo

Danna

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

MELHAV

Buenos dias Danna, nada, bromas de mal gusto por parte de unos dos que no tienen nada que hacer como son el Poro y el Palomo (el Pidove) y se dedican a gastar bromas, ni caso, no hay problema con nadie.

Elia

Y ahora donde trabajas? Es mejor?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

AYCO INTERNET (Desarrollo de aplicaciones informáticas y programación). Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias ademas de un trabajo muy bueno , siempre con cuidado las medidas de seguridad son altas, y el salario es bueno , se trabaja por turnos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

AYCO INTERNET
Es una empresa de servicios especializada en proyectos de comunicaciones, especialmente sobre internet, par ami ha sido un placer poder trabajar en una empresa con tanto prestigio, trabajo como programadora y ha sido muy genial poder aprender tanto de esta área.

¿Valdrá la pena trasladarse a AYCO INTERNET de Vigo para buscar oportunidades de trabajo en el área de Servicios de TI y crecer como profesional?

¿El salario para los trabajadores de Servicios de TI en Vigo durante el periodo de prueba es inferior al salario normal para la empresa AYCO INTERNET?

¿Alguno de los empleados AYCO INTERNET está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

AYCO INTERNET lleva a cabo una selección para el puesto Programador. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Programador en AYCO INTERNET y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

En AYCO INTERNET continúa el proceso de selección para el puesto Programador. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa AYCO INTERNET , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

AYCO INTERNET Preguntas frecuentes