Opiniones Aymar

¿Cómo se extraen las piedras? Podeis describir el proceso?
Aymar solo extrae piedras, sabeis algo de ese tema y puedeis ayudarme ?

¿Qué quieres saber sobre Aymar?

pitxajanorameki

Trabajé como secretaria hace algunos años pero tuve que retirarme porque decidí quedarme en casa a cuidar de mis hijos. Ahora que el menor tiene 3 años creo que puedo volver, pero no estoy segura de si seguirán interesados en contratarme, ¿alguna trabajadora actual que pueda decirme cuáles son los requisitos para aplicar? Gracias.

¿Qué planes de formación y en qué cargos se ofrecen a los empleados de Sant Celoni?
En que posición se gana más en Aymar?
¿Puede alguien con buenas ganancias escribir como es trabajar en el sector Automotor?
dylan

Aymar es una empresa industrial especializada en fabricación y distribución de materiales y auxiliares para la construcción, con amplia experiencia en hormigón, revestimientos y áridos ornamentales. La amyoría de los empleados comentan que se trabaja super bien en sus instalaciones, además que sus horarios son convenientes porque las jornadas completas son de lunes a viernes. Fines de semana es descanso.

Deja una opinión sobre Aymar

¿Sabéis si Aymar está planeando algunos despidos debido a la pandemia?
Sebastian

Aymar
Viñedos. Me encantaron todos los días de mi empleo, necesitaba tiempo completo, que no estaba disponible. Esa es la única razón por la que ya no estoy allí. La cultura es muy amorosa y de apoyo, sentí que estaba visitando a la familia todos los días que trabajaba.

Pau

Aymar es una empresa dedicada a la fabricación de morteros, hormigones y triturados de áridos de mármol. Yo trabajé en la extracción de mármol, en la cual si os piden la experiencia con la maquinaria pesada. El trabajo es de los buenos.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Aymar y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aymar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Aymar?
Sí, el 53% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Aymar.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 25/08/1962.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aymar@aymarsa.es, +34938670000
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Aymar

Opiniones sobre Aymar en las redes sociales

Encontré el canal de Aymar en YouTube, me gusta su último video

¿Los usuarios conocen Aymar?
¿Los empleados de Aymar creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Aymar
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?