Aymar

Sant Celoni
Calificación 3.4/5

Opiniones Aymar

3.4

En Aymar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aymar?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Aymar es una empresa industrial especializada en fabricación y distribución de materiales y auxiliares para la construcción, con amplia experiencia en hormigón, revestimientos y áridos ornamentales. La amyoría de los empleados comentan que se trabaja super bien en sus instalaciones, además que sus horarios son convenientes porque las jornadas completas son de lunes a viernes. Fines de semana es descanso.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajé como secretaria hace algunos años pero tuve que retirarme porque decidí quedarme en casa a cuidar de mis hijos. Ahora que el menor tiene 3 años creo que puedo volver, pero no estoy segura de si seguirán interesados en contratarme, ¿alguna trabajadora actual que pueda decirme cuáles son los requisitos para aplicar? Gracias.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Aymar
Viñedos. Me encantaron todos los días de mi empleo, necesitaba tiempo completo, que no estaba disponible. Esa es la única razón por la que ya no estoy allí. La cultura es muy amorosa y de apoyo, sentí que estaba visitando a la familia todos los días que trabajaba.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Aymar es una empresa dedicada a la fabricación de morteros, hormigones y triturados de áridos de mármol. Yo trabajé en la extracción de mármol, en la cual si os piden la experiencia con la maquinaria pesada. El trabajo es de los buenos.

¿Qué planes de formación y en qué cargos se ofrecen a los empleados de Sant Celoni?

En que posición se gana más en Aymar?

¿Puede alguien con buenas ganancias escribir como es trabajar en el sector Automotor?

¿Sabéis si Aymar está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Aymar y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Aymar Preguntas frecuentes