AYR CONSULTING IEE

Sevilla
Educación

Opiniones sobre AYR CONSULTING IEE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AYR CONSULTING IEE?

¿Qué quieres saber sobre AYR CONSULTING IEE?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

AYR Consulting IEE, S.L. especializada en promover, fomentar, organizar e implantar Planes de,Formación a Pymes, grandes empresas y Organismos Públicos, adaptándonos a las nuevas tecnologías, contamos con un equipo altamente calificado y con gran experiencia en el campo de la formación, con excelentes salarios mas otros beneficios muy buenos, ambiente laboral estupendo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Esta empresa es dedicada a los servicios colocación y suministro personal. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

AYR CONSULTING IEE se especializa en promover, fomentar, organizar e implantar planes de Formación a Pymes y Grandes empresas. Sus servicios destacan principalmente en diseñar una formación muy específica, según las necesidades y obligatoriedad de cada empresa. Destacando en su servicio el trato personalizado, la agilidad en los procesos y la calidad de la formación. Se encuentran ofreciendo múltiples puestos de trabajo que si te encuentras en búsqueda de empleo y es tu área deberías considerar. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí que pueda comentar que tal es? Estamos esperando escucharlos!

¿Alguien que haya tenido relación comercial con AYR CONSULTING IEE nos podría informar si la calidad forma parte de su filosofía para darle confianza a sus Clientes?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

AYR CONSULTING IEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE CONTROLADOR DE ACCESOS, DOCENTE DE TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO, DOCENTE DE MECÁNICA DE VEHÍCULOS

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para DOCENTE LEGIONELLA en AYR CONSULTING IEE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en AYR CONSULTING IEE ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

AYR CONSULTING IEE Preguntas frecuentes