AYRE A COLECTIVIDADES

Calificación 1.3/5
7 DEL, s/n PLIND M 50 SUR EDF. LEGANES. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.3/5

Opiniones AYRE A COLECTIVIDADES

1.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AYRE A COLECTIVIDADES?

¿Qué quieres saber sobre AYRE A COLECTIVIDADES?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La directora es pésima con los empleados y abusivo sus formas y maneras no son las más correctas es capaz de meter a una persona en compañía de otra en un cuarto y hacerle llorar….no tiene educación ni vergüenza la falta ética profesional en cuanto a sueldo mejor no arriesgar a trabajar aquí….

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Horrible el trato a los empleados….capaz de meterles en un cuarto y hacerles llorar….la falta ética y profesionalidad

Mishobbydeas
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa seria y comprometida. Productos de primera calidad

Emma

qué tipo de platos, por ejemplo, hacen? es posible consultar el menú en algún sitio?

Es cierto que en AYRE A COLECTIVIDADES realizan procesos de contratacion bastante superficiales? Por lo que entrar a trabajar de Auxiliar Servicio Limpieza esta practicamente garantizado?

.-94s

Puede que esté prácticamente garantizado, pero cuidado con ponerte enfermo/tener alguna enfermedad en el periodo de prueba, porque si coges la baja te despiden aún sin haberte reincorporado.

Mariano

Hola ¿has tenido la experiencia de ser despedido en el periodo de prueba por estar enfermo o lo sabes por otra persona?

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite AYRE A COLECTIVIDADES ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre AYRE A COLECTIVIDADES .

La demanda de personal adicional aumenta en verano, lo que se traduce en la apertura de nuevas plazas de trabajo en diferentes sectores. ¿Se prevé un aumento de los salarios o de los beneficios para los empleados contratados en AYRE A COLECTIVIDADES durante el verano?

Hay una nueva oferta de trabajo en AYRE A COLECTIVIDADES. Buscan un Jefe/A De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en AYRE A COLECTIVIDADES. Buscan un Jefe De Cocina Madrid (Madrid).

AYRE A COLECTIVIDADES Preguntas frecuentes