Ayre Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Ayre Hoteles

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Ayre Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Ayre Hoteles?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Durante varios meses estuve trabajando como cajero en una empresa donde los supervisores eran irrespetuosos y algunos compañeros de trabajo complacientes, esto creaba un ambiente de trabajo de desconfianza y rumores constantes, fue una experiencia terrible. Me interesa Ayre Hoteles porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ayre Hoteles
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se aprende mucho y hay un buen compañerismo y siempre están dispuestos a ayudarte, ha sido un buen empleo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Laboré algún tiempoe n Ayre Hoteles, es un excelente sitio para trabajar porque brindan horarios flexibles y buena paga, ahora mismo requieren de mozos para equipaje y auxiliares de recepción, os recomiendo aplicad mediante sus redes sociales.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Llevo tres años trabajando para el hotel. Mi tiempo con ellos ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera de Cocinero. La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta y una estancia muy amena mis compañeros son geniales se respira un ambiente muy bueno, pagos bueno, en resumidas cuentas todo muy correcto, recomendable.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El ambiente que se maneja en Ayre Hoteles es muy bueno, tiene buena organización en todas las áreas.
El equipo con el que se trabaja es muy bueno, siempre se aprende no importa si se repite la misma asignación, desde el atender a los clientes al igual que el trato a tus compañeros.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

¿Me podríais comentar vuestra opinión acerca de los puestos que hayáis adquirido en esta empresa? Tengo referencias buenas, pero quería una valoración más actual , y si me recomendáis si vale la pena .

¿Es una empresa que ofrece cursos del sector de hostelería y turismo a las personas que trabajan allí?

¿En Barcelona los trabajadores con el cargo de Cocina tienen la posibilidad de realizar estudios de mejoramiento profesional?

Mucho gusto, ¿dónde puedo encontrar ofertas de empleo de la empresa Ayre Hoteles? Gracias por su atención.

Me gustaria saber si es posible obtener trabajo en Barcelona en Hostelería y turismo sin experiencia? como creeis?

¿Es probable que alguien esté infectado en Ayre Hoteles?

Ayre Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º MAITRE HOTEL, COCINERO, CAMARERO/COCINERO MEDIA JORNADA

EMP

¿Consideráis que el sueldo 18.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Auxiliar recepción / mozo/a de equipaje es un dinero adecuado?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ayre Hoteles. ¡Tu opinión cuenta!

Ayre Hoteles busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A Contable.

Ayre Hoteles Preguntas frecuentes