Ayuda en Acción

Organizaciones
Calificación 4.8/5

Opiniones Ayuda en Acción

4.8

¿Cuáles son las ONG más fiables?

¿Qué quieres saber sobre Ayuda en Acción?

Maria Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tardes, les comento, en mi ultimo trabajo, todo era bueno, a excepción del horario, el cual era muy extenso y nunca te cancelaban horas extras, ni te daban algún bono que te motivara, solo el sueldo, asi que renuncie. En esta empresa ofrecen muchos beneficios entre ellos, bonos por horas extras, entre otros, alguien que este dentro, y me confirme la información, lo agradecería. Gracias.

Simpe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ayuda en Acción es una organización muy especial ya que se encarga de luchar contra la pobreza y la desigualdad, impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Los requerimientos para ser parte de esta organización están fundamentados en valores humanos como: empatía, solidaridad, respeto, igualdad. Algunas de las responsabilidades serían: voluntariado en diversas causas como agente de cambio en población de pobreza extrema, apoyo en centros educativos y más.

anónimo - Sucursal Barcelona

Llevo muchos años colaborando con ellos y he visto que los proyectos se sacan adelante y se prepara a la gente para que, autonomamente, puedan seguir con ellos. FELICIDADES

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1299 visitantes únicos

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Cual es el rango de salarios a nivel técnico en Costa Rica o Panamá

cesira - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto opinion que esta empresa ya no existe. ¿Alguien puede confirmarla?

Está muy bien
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Está muy bien

Santiago - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajé para Ayuda en acción durante unos meses, fue bastante gratificante trabajar en una ong con fines filantrópicos, es un trabajo que me llenaba de orgullo y satisfacción, sin embargo, tuve que dejar el empleo para apoyar a mi esposa en un proyecto de emprendimiento, de no ser este el caso, seguiría trabajando gustosamente en Ayuda en acción.

Kike - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Impulsamos la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Tienen más de 37 años de historia. Con la ayuda de sus clientes hoy trabajamos en 20 países de América Latina, Asia, África y ahora también España y apoyan a más de 2 millones de personas

Lua - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ayuda en Acción
ONG por la infancia y sus comunidades, soy analista programadora en al emrpesa y ha sido una pasada, es un buen lugar de trabajo donde he aprendido y me desarrollado mis capacidades de trabajo en una gran empresa.

Pepa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Me encantaría ser parte del equipo de una organización que apoya a las personas que más lo necesitan, me haría sentir parte de algo importante que no tiene precio de retribución, solo basta con saber que ayudas a la sociedad para que el mundo sea mejor.

Lako - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayuda en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores, lo recomiendo. (Buenos pagos), en el cargo de técnico intervención.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Ayuda en Acción ?

Alguien maneja informacion sobre Barcelona ¿este sitio ofrece oportunidades de desarrollo a personas de la tercera edad ?

¿De que manera comercializan sus servicios en Barcelona?

Me gustaría encontrar un trabajo en Organizaciones. ¿Recomiendas este lugar?

¿Ayuda en Acción sufre grandes pérdidas debido a virus?

Ayuda en Acción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Administración de Personal, Relaciones Laborales y PRL, Consultoría para la implementación de actividades socioeduca..., Consultoría de servicios de formación e integración lingüíst...

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Ayuda en Acción? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Ayuda en Acción por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ayuda en Acción por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ayuda en Acción Preguntas frecuentes