Ayuda Familiar Castellon

Carrer de Sant Blai, 26, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, España.
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ayuda Familiar Castellon

¿Ha habido algún aumento reciente en Ayuda Familiar Castellon?

¿Qué quieres saber sobre Ayuda Familiar Castellon?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Que tal funciona la empresa?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ayuda Familiar Castellón por la naturaleza de los servicios que ofrece, permite a sus empleados el cumplimiento de jornadas completas o parciales, facilitando horarios cómodos y ajustables con otras actividades.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Ayuda Familiar Castellon es un centro de servicios a personas mayores sin alojamiento, he investigado un poco acerca de la compañía y tengo entendido que la empresa requiere personas que tengan como mínimo 2 años de experiencia en este campo y yo que he trabajado antes en empresas similares a esta tengo casi dos años pero pienso que mi conocimiento es adecuado y espero tener una cita para una entrevista, Un saludo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ayuda Familiar Castellon? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Una cultura empresarial enfocada en la felicidad puede llevar a una disminución significativa del 66% en las ausencias laborales. ¿Qué impacto tiene para ti el recibir los bonos en tu motivación y satisfacción laboral?

¿En los empleos del área de limpieza y actividades de jardinería suelen ofrecer beneficios como transporte?

Ayuda Familiar Castellon Preguntas frecuentes