AYUDAS MAS

Mérida

Opiniones AYUDAS MAS

¿Es AYUDAS MAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AYUDAS MAS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No recomiendo esta empresa por el tema mantenimiento, hace 3/4 meses se dio aviso para hacer le mantenimiento de una silla salvaescaleras, como no tenemos contratado el servicio de mantenimiento (estos tienen prioridad) y tienen mucho lio de montajes, palabras textuales "te tienes que esperar", da igual que las personas (90 años con dificultades para deambular) se tengan que buscar la vida. Me parece vergonzoso que teniendo una empresa dedicada a "ayudar" no tengan el personal ni el interés para solventar los problemas derivados de la gestión de este tipo de material.

Abel

Pero te dieron en algún momento el servicio que solicitaste para la silla salvaescaleras?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

AYUDAS MAS es una empresa dedicada a la venta e instalación salvaescaleras y elevadores unifamiliares. Yo trabajé en atención al cliente. En general fue un buen trabajo. Ambiente algo pesado para trabajar, pero buenos beneficios.

¿Cada empleado que labora como técnico de mantenimiento en AYUDAS MAS de Mérida se puede considerar como alguien quien dara un buen servicio?

¿Cuales son los beneficios de trabajar en AYUDAS MAS ? pues noté que tienen una vacante como técnico de mantenimiento

¿AYUDAS MAS proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto auxiliar de ayuda a domicilio en AYUDAS MAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AYUDAS MAS.

AYUDAS MAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de ayuda a domicilio

AYUDAS MAS Preguntas frecuentes