AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

Nules
Administración

Opiniones AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

¿Qué tal el ambiente en AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO?

¿Qué quieres saber sobre AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

¿La empresa está en la búsqueda de carpinteros solamente? Las referencias de servicio son tan buenas, como las del trato del empleador, quisiera postularme algún puesto ¿Alguno sabéis si habrá más vacantes para mujeres? ¿Qué otras áreas desarrollan allá?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, en la cual he buscado unos buenos empleos y he encontrado uno en el cual me apuntare ya que confió mucho en su gestión de empleos, me apuntare a CARPINTERO OFICIAL DE 1ª. ya que tengo la experiencia necesaria para el cargo..

¿ Alguien sabe si en AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO,cuando se trabaja como Enfermero, se hacen horas extras, o se cumple siempre, con el horario asignado?.

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango CARRETILLEROS RETRÁCTIL en AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO en Nules, Castellón? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Electromecánico en AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento, CARRETILLEROS RETRÁCTIL, Electromecánico (de 15000 a 18000 €/año)

PRE

AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO busca un trabajador para el puesto OPERARIOS/AS RECTIFICADO. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Eres trabajador de la empresa AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO Preguntas frecuentes