Ayuntamiento de Valverde de la Virgen

La Virgen del Camino
CIF: P2419200G Teléfono: +34 987 30 34 31
Administración

Opiniones Ayuntamiento de Valverde de la Virgen

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ayuntamiento de Valverde de la Virgen?

ciudadana desatendida.
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Ayto VALVERDE DE LA VIRGEN, LEON.
Siento decir, que el trato recibido por parte del responsable de Medio ambiente de dicho Ayto, ha sido, (para resumir...) tremendamente DESAGRADABLE,,,
Teniendo en cuenta q es una persona al servicio del ciudadano... contestar...o mejor dicho...esquivar las preguntas... con tremenda prepotencia... haciendo incluso alusión a su "desmemoria deliberada".... para eludir responder... ha resultado como poco insultante...
No se con que tipo de personas estará acostumbrado a tratar... pero la falta de respesto que ha demostrado a una ciudadana que pedía solo algo de información por un tema del que ÉL es el responsable...ha sido ..y repito... TREMENDAMENTE DESAGRADABLE... e inutil.

Rohan

Hola, que decepcionante leer un comentario tan negativo pues me habían dado referencias positivas, pero de verdad agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirlo. En lo personal me interesa saber el horario de atención y la mejor forma de comunicarse con ellos, así que agradezco si alguien me puede informar.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Laboro en el área Administrativa del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, disponemos de muy buenas instalaciones y un agradable ambiente para trabajar, en la institución nos brindan formación para nuestras actividades diarias y tenemos oportunidades de desarrollar una carrera, además tenemos buenos beneficios socioeconómicos. Estoy muy contenta de trabajar aquí y se lo recomiendo para aquellos que están interesados.

¿un Monitor de Spinning se puede postular para un puesto de trabajo en Ayuntamiento de Valverde de la Virgen a través de indeed?

Debido a virus ¿quién en Ayuntamiento de Valverde de la Virgen está hablando por teléfono?

Ayuntamiento de Valverde de la Virgen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Spinning

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Ayuntamiento de Valverde de la Virgen. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Ayuntamiento de Valverde de la Virgen Preguntas frecuentes