Ayuntamientos de Mora y Polán

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Ayuntamientos de Mora y Polán

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ayuntamientos de Mora y Polán?

¿Qué quieres saber sobre Ayuntamientos de Mora y Polán?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Empresa gubernamental en la que normalmente los trabajadores duran toda su vida trabajando ahi por todas las facilidades que dan, hay muchos dias de vacaciones al año y el trabajo es relativamente relajado.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El haber trabajado dentro del Ayuntamientos de Mora y Polán como administradora fue todo un honor y una experiencia que me enseño multitud de cosas, además me abrió las puertas a otros cargos, asi que me permitió ascender laboralmente.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Ayuntamientos de Mora y Polán
Se necesitan 9 plazas de socorristas y 7 de monitores-as de natación para verano, ES muy recomendado el trabajo y os quiero recomendar, yo trabajo de manera temporal pero tienes mucho contacto con todo tipo de personas y hace divertido el trabajo.

FE

Ayuntamientos de Mora y Polán busca un trabajador para el puesto 9 plazas de socorristas y 7 de monitores-as de natación para verano.. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Ayuntamientos de Mora y Polán lleva a cabo una selección para el puesto 9 plazas de socorristas y 7 de monitores-as de natación para verano. en Mora, Toledo. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Ayuntamientos de Mora y Polán recientemente recluta para puestos de trabajo:

9 plazas de socorristas y 7 de monitores-as de natación para verano.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ayuntamientos de Mora y Polán ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ayuntamientos de Mora y Polán Preguntas frecuentes