AZA Logistics

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones AZA Logistics

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AZA Logistics?

¿Qué quieres saber sobre AZA Logistics?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Una gestión vergonzosa en todos los ámbitos sobre todo la sección de recursos humanos pero en general vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tenéis material y herramientas ,para trabajar?? La seguridad es correcta?? Trata bien la mercancía??

Federico

¿te han brindado respuestas a esta pregunta? también me encuentro interesado para poder tener mas confianza.

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Gestión vergonzosa por parte de la directiva

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

AZA Logistics es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de transporte y logística, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenos salarios y además acceden a seguros de salud y contratos con excelentes beneficios. Me la han recomendado.

Pirlomirlo
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Carretillas rotas, PDA que no funcionan, mala gestión del personal, presión constante, si no le caes bien al encargado te quedas en la calle o al cumplir el año te vas a la calle

Beńat

Hola buenas, ¿a qué te refieres con mala gestión del personal?¿no sabían distribuir las las tareas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buen día, mi nombre es Ali. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa AZA Logistics S.L.U. y hasta ahora entiendo que al momento de seleccionar nuevo personal suelen hacer entrevistas individuales a los candidatos, más quisiera saber si hay que presentar tests y si hay otras etapas en el proceso. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

AZA Logistics, empresa del sector de transporte y logística, mantiene sus amplias, cómodas y prácticas instalaciones en Valencia, en el Polígono Industrial Juan Carlos I, en la Avenida Henry Ford 6, 46440, en Almussafes.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Gran entorno para trabajar, aquí ningún empleado pasa desapercibido por los jefes que se encargan de conocernos bien, jornada llena de diversidad de actividades de las cuales encargarse, colegas muy simpáticos en los cuales confiar en todo momento.

¿Hay clientes que estén contentos con AZA Logistics y que no compartan la opinión negativa que se refleja en las valoraciones?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Informático. ¿Sabéis cómo es el trabajo en AZA Logistics?

JB

Técnico Informático - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico Informático en AZA Logistics? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

AZA Logistics no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

AZA Logistics Preguntas frecuentes