Número de visitas al perfil: 415
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mariam
Pregunta experta

¿En qué medida el clima laboral en Azafatas Lesma favorece tu productividad?

Eliana
Pregunta experta

Las opiniones sobre Azafatas Lesma refuerzan que es una excelente escuela con un trato inmejorable y grandes profesionales. Muchos usuarios mencionan su increíble experiencia en esta escuela. ¿También te gustaría compartir tus experiencias con los profesores aquí?

Gascon
Fecha del acontecimiento 27-04-2022

me gustaría volver a repetir, una de las mejores etapas de mi vida ;-)

Jimena

Gracias por tu comentario. Estoy pensando en sus cursos. ¿Qué curso completaste? Vi que ofrecen 4 cursos. Todo bien?

Gascon

hice el TCP con ellos hace cuatro años, muy recomendable, sobre todo los profes

Jimena

Gracias por tu respuesta! ;) ¿Cumpliste con todos los requisitos de acceso de curso o no los necesitaban hace 4 años? ¿Tuviste también clases de inglés durante este curso?

Gascon

hablo inglés y sino hubiera cumplido los requisitos no hubiera hecho el curso

Jimena

Por supuesto, acabo de leer en la página web que si no tienes un nivel alto de inglés, hay clases extra de inglés. ¿Tuviste que mostrar algún certificado o hubo una entrevista de inglés para comprobar tu nivel? Gracias de nuevo por tu respuesta, espero no molestarte. Saludos.

Gascon

no hubo ningún problema en demostrar mi nivel ;-)
suerte

Jimena

Pero puedes decir que es lo que evalúan o como es el proceso? Sería de ayuda

Deja una opinión anónima sobre Azafatas Lesma

Tu opinión es anónima
 
Gascon
Fecha del acontecimiento 27-04-2022

muy buenos instructores y un buen equipo administrativo, como resultado una inolvidable experiencia

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-10-2020

Pregunta a los empleados:
La mejor para mi

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Azafatas Lesma?

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-10-2020

Pregunta a los empleados:
Escuela excelente . Trato inmejorable.

Una Alumna
Fecha del acontecimiento 31-10-2020

una experiencia estupenda . Trato excelente

Anonimo
Fecha del acontecimiento 27-10-2020

Excelente escuela, los profesores geniales y el trato inmejorable.
La recomiendo al 100%

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-10-2020

No la recomiendo, trato nefasto por parte del director

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-10-2020

Mala escuela

Guillermo
Fecha del acontecimiento 09-01-2020

Soy azafato de vuelo con una experiencia por mas de 3 años, he visto que azafatas lesma constantemente tiene ofertas de trabajo pero no consigo su correo de contacto para enviar mi Cv, asi que aquellos que conozcan o lo posean seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias

Maka
Pregunta experta

Dinos cómo terminarías esto: Azafatas Lesma es un gran lugar para trabajar porque...

¿Quieres saber más sobre Azafatas Lesma?

¡Consulta de forma anónima!