
Opiniones Azafatas Lesma en Barcelona
¿En qué medida el clima laboral en Azafatas Lesma favorece tu productividad?
Las opiniones sobre Azafatas Lesma refuerzan que es una excelente escuela con un trato inmejorable y grandes profesionales. Muchos usuarios mencionan su increíble experiencia en esta escuela. ¿También te gustaría compartir tus experiencias con los profesores aquí?
me gustaría volver a repetir, una de las mejores etapas de mi vida ;-)
Gracias por tu comentario. Estoy pensando en sus cursos. ¿Qué curso completaste? Vi que ofrecen 4 cursos. Todo bien?
hice el TCP con ellos hace cuatro años, muy recomendable, sobre todo los profes
Gracias por tu respuesta! ;) ¿Cumpliste con todos los requisitos de acceso de curso o no los necesitaban hace 4 años? ¿Tuviste también clases de inglés durante este curso?
hablo inglés y sino hubiera cumplido los requisitos no hubiera hecho el curso
Por supuesto, acabo de leer en la página web que si no tienes un nivel alto de inglés, hay clases extra de inglés. ¿Tuviste que mostrar algún certificado o hubo una entrevista de inglés para comprobar tu nivel? Gracias de nuevo por tu respuesta, espero no molestarte. Saludos.
no hubo ningún problema en demostrar mi nivel ;-)
suerte
Pero puedes decir que es lo que evalúan o como es el proceso? Sería de ayuda
muy buenos instructores y un buen equipo administrativo, como resultado una inolvidable experiencia
Pregunta a los empleados:
La mejor para mi
Pregunta a los empleados:
Escuela excelente . Trato inmejorable.
una experiencia estupenda . Trato excelente
Excelente escuela, los profesores geniales y el trato inmejorable.
La recomiendo al 100%
No la recomiendo, trato nefasto por parte del director
Mala escuela
Soy azafato de vuelo con una experiencia por mas de 3 años, he visto que azafatas lesma constantemente tiene ofertas de trabajo pero no consigo su correo de contacto para enviar mi Cv, asi que aquellos que conozcan o lo posean seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias
Dinos cómo terminarías esto: Azafatas Lesma es un gran lugar para trabajar porque...