Azafatas Lesma

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Azafatas Lesma

3.6

En Azafatas Lesma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Azafatas Lesma?

Genís
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

La mayoría de las reseñas destacan la excelente experiencia y el trato inmejorable brindado por Azafatas Lesma. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esta situación o si ha tenido una experiencia similar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

me gustaría volver a repetir, una de las mejores etapas de mi vida ;-)

Jimena

Gracias por tu comentario. Estoy pensando en sus cursos. ¿Qué curso completaste? Vi que ofrecen 4 cursos. Todo bien?

Gascon

hice el TCP con ellos hace cuatro años, muy recomendable, sobre todo los profes

Jimena

Gracias por tu respuesta! ;) ¿Cumpliste con todos los requisitos de acceso de curso o no los necesitaban hace 4 años? ¿Tuviste también clases de inglés durante este curso?

Gascon

hablo inglés y sino hubiera cumplido los requisitos no hubiera hecho el curso

Jimena

Por supuesto, acabo de leer en la página web que si no tienes un nivel alto de inglés, hay clases extra de inglés. ¿Tuviste que mostrar algún certificado o hubo una entrevista de inglés para comprobar tu nivel? Gracias de nuevo por tu respuesta, espero no molestarte. Saludos.

Gascon

no hubo ningún problema en demostrar mi nivel ;-)
suerte

Jimena

Pero puedes decir que es lo que evalúan o como es el proceso? Sería de ayuda

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

muy buenos instructores y un buen equipo administrativo, como resultado una inolvidable experiencia

La mejor para mi

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Escuela excelente . Trato inmejorable.

Una Alumna

una experiencia estupenda . Trato excelente

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Excelente escuela, los profesores geniales y el trato inmejorable.
La recomiendo al 100%

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

No la recomiendo, trato nefasto por parte del director

Mala escuela

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy azafato de vuelo con una experiencia por mas de 3 años, he visto que azafatas lesma constantemente tiene ofertas de trabajo pero no consigo su correo de contacto para enviar mi Cv, asi que aquellos que conozcan o lo posean seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Azafatas Lesma
Trabaje en la cargo administrativo con la empresa, pagos geniales ademas de grandes profesionales siempre como el apoyo en las tareas y las dudas, la recomiendo ya que poseen una buena estabilidad y promociones internas ..

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta carrera es algo que siempre llamó mi atención realizar y ahora que encuentro esta empresa no dudo ni un segundo en que tengo una segunda oportunidad de hacer lo que tanto me gusta, creo que son muy afortunados quienes trabajan en esta empresa pues el servicio en aviones te permite viajar y conocer nuevos rumbos, pero además los ingresos económicos son muy buenos y es por algo que te brinda muchas satisfacciones.

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Educación podria ser Azafatas Lesma? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

¿Qué métodos utilizáis en Azafatas Lesma para aumentar la inmunidad?

En Barcelona, Barcelona provincia Azafatas Lesma busca un trabajador para el puesto azafata agente de handling-toa. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Azafatas Lesma ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Azafatas Lesma Preguntas frecuentes