Azafatas y eventos Gloria Duran

Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1 Palacio de Congresos FIBES. Local 22. Pabellón 3, 41020 Sevilla, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Azafatas y eventos Gloria Duran

¿Vale la pena trabajar en Azafatas y eventos Gloria Duran? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Azafatas y eventos Gloria Duran?

¿Cuánto cobra una azafata en Azafatas y eventos Gloria Duran por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

Me podéis informar ?soy Marta

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Soy Carla..me gustaría información sobre la empresa gracias

Quisiera saber

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buenas tardes, mi nombre es Rocío, estoy llamando por teléfono a vuestra empresa para informarme sobre vuestros eventos , vuestro trabajo etc ..pero no lo logro contactar, no me cogen el teléfono, podríais ponerse en contacto conmigo por favor.
Mi teléfono es 699788601

Irene

Y no has intentado contactarlos por sus redes sociales o pagina web? siempre responden por allí

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Azafatas y eventos Gloria Duran los clientes se han sentido sumamente satisfechos por la calidad de la atención. Cada empleado de esta empresa debe tener esta consideración y tener responsabilidad, profesionalidad y amabilidad.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Azafatas y eventos Gloria Duran. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Comó evaluan el desempeño de un cortador en esta compañia?

¿Para encontrar un empleo con buen pago y que este sea pagado a tiempo es necesario ir a Sevilla?

¿Especializarse en el área de Servicios de asesoría y negocios y trabajar en una empresa como Azafatas y eventos Gloria Duran es recomendable?

Buenas tardes, quiero saber si para trabajar en Azafatas y eventos Gloria Duran es necesario tener experiencia en Servicios de asesoría y negocios o le dan oportunidades a personas que inician su carrera profesional, si alguien me puede orientar seria de gran ayuda, gracias.

Azafatas y eventos Gloria Duran busca personas para el cargo de Animadora (Chica).

Azafatas y eventos Gloria Duran Preguntas frecuentes