AZAFRAN ARROCES

Calle Sta. Fe, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AZAFRAN ARROCES

¿Paga AZAFRAN ARROCES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AZAFRAN ARROCES?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes, vi que AZAFRAN ARROCES tenia una vacante para "encargado de cocina" y enseguida envié mi Cv. Casualmente a eso me dedico así que la tan solicitada experiencia la tengo sin problema, tengo los conocimientos necesarios para desenvolverme en una cocina, bajo presión trabajo excelentemente. Ojala reciba una respuesta positiva por parte de AZAFRAN ARROCES, GRACIAS

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Serían tan amables de decirme si en Azafrán Arroces se preocupan en velar por la seguridad física de sus trabajadores? Mi pregunta viene a raíz de una experiencia poco agradable que viví en mi trabajo anterior, donde poco se preocupaban en si estábamos seguros en el trabajo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

AZAFRAN ARROCES es reconocido por su cocina mediterránea y me interesan las posibilidades de aprendizaje, adquisición y actualización de conocimiento en el área de la gastronomía, ya que me desenvuelvo en el sector desde mis inicios laborales y quiero seguir creciendo en él.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Los mejores arroces!!!!

CARLOTA

¿Recomiendas invitar allí las personas de extranjero para que prueben paella?

Maider

¿Tienen algunos vacantes actuales?

Matias
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Los mejores arroces de Madrid, tanto en Majadahonda como en el local de Pozuelo!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La empresa Saffron Rice Sl. mejor conocida como azafrán arroces, aunque apenas tiene dos años en funcionamiento cuenta con excelentes beneficios salariales y los empleados son felices de estar allí porque preparan deliciosos platillos. El ambiente laboral de esta empresa es bastante comprometido a cumplir con la excelencia en el servicio.

J
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estan de muerte

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con AZAFRAN ARROCES. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cómo sería el beneficio de salud en AZAFRAN ARROCES en caso de accidentes?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

AZAFRAN ARROCES recientemente recluta para puestos de trabajo:

buscamos encargado de cocina para local de arroces take away...

AZAFRAN ARROCES Preguntas frecuentes