Calificación 4.5/5
PRINCIPES, 48 URB BELLAVISTA. 21110 ALJARAQUE. (HUELVA)
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Azahara De Comunicaciones

4.5

¿Cuál es el CIF de Azahara De Comunicaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Azahara De Comunicaciones?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Azahara De Comunicaciones
Es una agencia de comunicación,diseño gráfico y producción audiovisual, en la que trabajo hace dos años, ha sido un proceso muy beneficioso , los sueldos son altos y se agradece el clima laboral que tenemos con todo el equipo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Azahara De Comunicaciones
Realización de publicidad de todo tipo.Lo que he aprendido es que todos tenemos que trabajar juntos y ayudarnos unos a otros, y mantener un contacto cercano con los clientes y escucharlos y quieren tener un gran trabajo realizado.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desde 2004, Azahara De Comunicaciones es una compañía que se dedica a la fabricación de publicidad, diseños gráficos y marketing. Me gustaría conocer si Azahara De Comunicaciones ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo adecuado.

¿Será que las personas con discapacidad tienen posibilidad de trabajo en servicios de ti en Aljaraque?

¿Es en tu opinión Azahara De Comunicaciones un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Azahara De Comunicaciones Preguntas frecuentes