Azanova

Pol. Ind. Mercabarna 7 Entre Transversal 6 Y Call 08040 BarcelonaEspaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Azanova

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Azanova?

¿Qué quieres saber sobre Azanova?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Azanova es una empresa que comercializa alimentos en general, especializándose en bebidas, mariscos y frutas, y leyendo más sobre ellos me he topado con que están buscando nuevo personal para el area de almacén, en el que buscan personas organizadas y responsables, además que tengan condición física saludable; todos esos aspectos lo toman en cuenta en una entrevista y en el CV que se entrega en la entrevista personal

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Azanova es una estupenda empresa para introducirse en la industria de la acuicultura. Fue una experiencia que me permitió expandir mi conocimiento del manejo y distribución del pescado, y poner mi intelecto a prueba a la hora de generar ofertas atractivas a nuestros clientes. Una gran oportunidad para hacer buen dinero y ganar buena experiencia laboral en esta industria.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Azanova
Comercialización de pescado congelado y fresco.Los compañeros siempre dispuestos a colaborar y un clima de trabajo muy agradable, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, recomendable.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Azanova es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de producción de alimentos.

¿Qué métodos utilizáis en Azanova para aumentar la inmunidad?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Azanova hay pocas noticias.

Azanova Preguntas frecuentes