Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos

3.3

¿Vale la pena trabajar en Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Antes que nada presentarme, me llamo Aleix y tengo formación técnica como gerente comercial; por tres años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que debemos ayudar a mejorar ciertas cosas y que ellos tuvieran en cuenta, trabaje como comercial buen pago.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Con el objetivo de comercio al por mayor de frutas, verduras, hortalizas. Se encuentra localizada en Barcelona y su actividad o giro entra en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es una empresa que esta calificada por sus productos y servicios con 5 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ellas de cierta o diferentes maneras. Sus ventas no mienten es una buena empresa, pues estas son generosas no hay duda. En estos últimos años cercanos han estado bajando sus ventas, o esto lo dice su evolución de ventas en el mercado.
Su página web es poco informativa lo que dificulta un poco la informacion que se peude conseguir, ya lleva aproximadamente 25 años en el mercado español y ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de el. Por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra actualmente en la posición 480, lo que en verdad suena muy bien por que son muchas empresas. Lo unic que no esta tan bien es que en todos estos rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que tenia o ocupaba el año pasado.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos a sus empleados?

El hilo Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Jab Fruits Comercial De Frutas Carnes Y Perecederos Preguntas frecuentes