Azata renta

Calificación 4.3/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Azata renta

4.3

¿Azata renta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Azata renta?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Buen ambiente

Pryce

Perdón, puedes decir algo mas sobre ellos? Porque en google figuran como cerrados permanentemente

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hola buen día me llamo Camila soy agente inmobiliaria con ocho años de experiencia en el ramo, tengo vehículo propio, habilidades informáticas, facilidad para relacionarme, soy cumplida, ordenada y puntual. Me gustaría formar parte del equipo de agentes inmobiliarios en Azata renta, sé que son un agencia seria con trayectoria, si tienen vacante me pueden informar condiciones del empleo, gracias me despido.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Azata renta ( Alquiler de pisos y locales). Mi trabajo fue fantástico el poder trabajar en Comercio fue una pasada, porque siempre se aprende algo nuevo, al ser un lugar de personas estupendas y responsables muy cualificados la enseñanza se eleva mucho. Con un buen salario y horarios buenos y posibilidades de crecimiento interno. Ademas de unos buenos compañeros , la recomiendo !

¿Cómo afectará la nueva ley de vivienda al coste del alquiler de inmuebles en Azata renta? ¿Estás alquilando un apartamento en Madrid?

¿Es posible una estabilidad laboral para el personal en Azata renta?

¿Qué opiniones tienen sobre las empresas del sector Construcción e inmobiliaria en Madrid? ¿Alguna en particular?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Azata renta?

Azata renta Preguntas frecuentes