Azcaray

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Azcaray

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Azcaray?

¿Qué quieres saber sobre Azcaray?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Azcaray es una empresa dedicada a la fabricación de pastelería, empanadas de atún y tartas de queso industriales. He leído muchas opiniones positivas sobre las oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la compañía. Cuentan con salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Azcaray es una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de empandas y postres en Madrid. Actualmente para trabajar en esta empresa se necesita tener un poco de experiencia en repostería y así poder trabajar en el departamento de comida.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un ambiente laboral como ningún otro me gusta mucho el trato que recibo aquí, tanto los compañeros como los jefes son bastante amables y amigables. Además, la paga es muy buena la cual me alcanza sin problemas para cubrir todos mis gastos

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Azcaray
Trabajo como dependienta en la tienda me gusta el trabajo y es bien remunerado, hay buenas condiciones de empleo y la gente es muy maja, tenemos un buen rollo con los trabajadores y los horarios son muy buenos par compartir con la familia.

Gracias a ti la empresa Azcaray puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Azcaray Preguntas frecuentes