AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO?

¿Qué quieres saber sobre AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO?

ROMPEBRAGAS
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

No llegué a entrar, por 24000 euros quieren un encargado para viajes internacionales y con el teléfono 24 horas encendido gratis.
Ni siquiera pienso ir a la entrevista porque aquello tiene que ser un coñazo

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buen día, me llamo Julia. Estoy interesada en la empresa Azcaval Tecnología del Envasado S.L. ya que varios de sus empleados me han dado comentarios positivos relacionados. Algunos comentan que se organizan por turnos y que no es necesario cumplir jornadas nocturnas, pero quisiera saber si es necesario cumplir horario los fines de semana. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de antemano le agradezco.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hola! Soy embazador en AZCAVAL TECNOLOGÍA DEL ENVASADO, trabajo en buen horario y me gusta mi salario y el tiempo asignado solo en la mañana por esta semana, la que viene será en turno completo, estaba en tiempo de prueba y ya lo aprobé.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

En Alcalá de Guadaira los trabajadores de otras actividades de servicio. ¿Cuántos días de vacaciones disfrutan al año?

¿AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA COMERCIAL PARA VENTA DE MAQUINARIA DE ENVASADO.

AZCAVAL TECNOLOGIA DEL ENVASADO Preguntas frecuentes