Opiniones Azerca

¿Cómo Azerca desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Azerca?

¿Qué quieres saber sobre Azerca?

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2021-08-04 07:45:24 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Azerca ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Azerca merece tal distinción?
El empleador Azerca ocupó el 44 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Azerca merece tal distinción?

Deja una opinión sobre Azerca

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
ruth
me gustaria saber que van hacer con toda esta ropa no vendida, lo sabeis?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
elisabeth
el programa esta relacionado con los pagos a los trabajadores o como ?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
Guiu
yo prefiero comprar por internet porque es mas comodo. No lo creeis?
Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azerca y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Azerca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En Azerca hay un sistema de bonificación:
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para especialista?
Apareció una oferta de trabajo en 2020-03-03.
¿En qué región opera Azerca?
La empresa opera en Andalucía
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 08/08/2003.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Azerca se puede trabajar como: especialista

¿Los usuarios conocen Azerca?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Azerca y Krashlando.

• El número de Azerca es B92461854, y de Krashlando - B86887502.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Azerca: 3.8 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Azerca como Krashlando publican ofertas de empleo en Internet.
  • Azerca contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: especialista, y Krashlando para puestos de: ingeniero, director, repartidor.
  • La principal actividad de Azerca es Intermediarios del comercio de productos diversos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Krashlando opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Azerca - requisitos típicos: concertación telefónica: 1 año, málaga, Málaga provincia, oferta típica: turno de tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 750 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet