Azerca

Benalmádena
Calificación 3.4/5

Opiniones Azerca

3.4

¿Hay buen acceso a Azerca en transporte público?

Sindi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No recomiendo esta empresa. Encima acusan de las reseñas malas que se les pone con cuentas que si investigas son reales y son los primeros que siguen utilizando los datos de antiguos trabajadores.

Usan los correos de empresa de antiguos trabajadores para denunciar las reseñas negativas que les ponen. Entiendo que por h o por b las quieran eliminar, pero... Tened un poco de decencia, Azerca, y denunciadlas por vuestros propios medios. Os mereceis esas reseñas negativas.

penoso
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Pongo una estrella porque no puedo poner 0.
Penoso la forma que tiene esta empresa para vender su publicidad, han buscado mi perfil a través de LinkedIn, han buscado la empresa para la que trabajo, y han llamado durante mi horario laboral a la recepción de mi empresa preguntando por mi. Penoso es poco, deja en mal nombre a la propia consultora y a la entidad para la que te intentan vender dios sabe que, siendo una universidad privada para la que a mi en particular me han llamado, para intentar venderme una beca, no creo que le haga mucha gracia la publicidad tan mala que les hacen.
En fin, espero que hayan tomado nota de que no quiero volver a recibir una llamada suya, y menos en mi trabajo, PENOSO, PENOSO, PENOSO. Directos al lista negra de mi teléfono.

Ya me ha contactado la misma persona 5 veces, todas con la historia de la beca... La primera hablé con ella y hasta muy tarde no me dijo que la beca la tenía que pagar yo... Les dije que no estaba interesado. Pues cada 3 meses me contacta, como si no me conociera, ofreciéndome la misma historia. Ya he denunciado su cuenta en Linkedin

Horrible! me ha pasado lo mismo! han llamado a mi empresa a preguntar por mi!!! menuda (eliminado por el administrador) gracias por el resumen.

Valentina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Muy angustiada con el acoso de esta empresa. No contentos con buscarte por Linkedin, llaman a tu oficina para preguntar por ti, y no solo una vez, sino que lo hacen meses después de haber contactado contigo para ver si picas y te quedas a escuchar su speech (comprobado porque conmigo lo han hecho).

Al leer las reseñas veo que esto no es solo mi percepción sino la de su mayoría de "clientes". También expresa (la empresa) que ellos usan Linkedin como primera herramienta para contactar con la gente... Azerca, sois una empresa de telemárketing... Vuestra primera (y principal) forma de contactar con alguien es a través del teléfono. Por otra parte, veo muy llamativo que digáis, en las respuestas de las reseñas, en numerosas ocasiones que tenéis problemas con Linkedin y su sección de mensajería. Muy extraño. Conozco a muchísima gente que usa Linkedin y NUNCA ha tenido problemas con esa sección ni con ninguna otra de dicha plataforma. Es una plataforma que usa casi todo el mundo en el ámbito laboral y es bastante raro que "casualmente" os falle siempre a vosotros y nunca a nadie más... A todos los trabajadores de vuestra empresa Linkedin les da fallo... Revisadlo... Este es el pretexto que usáis cuando dais con las personas con las que queréis contactar. SOLO LO USÁIS, COMO HE DICHO, PARA INTENTAR ABRIR UNA CONVERSACIÓN, ESOS MENSAJES DE LINKEDIN NO EXISTEN.

Además, "no hacéis ninguna acción comercial" según vuestras respuestas a reseñas negativas pero otras positivas dicen que están cursando algo con vosotros. Los cursos se pagan, se COMERCIALIZA con ellos en la infinita mayoría de veces. Y si vuestra tarea no es esta o esas reseñas positivas son de algún allegado vuestro que no tiene ni idea de nada y le habéis pedido que ponga una reseña o vosotros mismos no sabéis identificar vuestra misión, lo cual me parece gravísimo.

Solo diré una cosa... RECUPÓN. Son hojitas con teléfonos de gente a las que han llamado en otras ocasiones (y que han dicho que sí quieren la entrevista) y les llaman de nuevo para ver si pican y poder tener así más entrevistas y ventas (si estas personas pican en esta ocasión, porque puede que en su día dijeran que sí querían la entrevista pero todo quedara en borrajas porque no compraran el máster o curso).

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Es decir, que les decimos que no queremos la dichosa entrevista y a veces, hasta les decimos que borren nuestros datos y nos dicen que sí pero en vez de eso los recopilan en unas hojas a las que (encima, porque anda que no es hortera) llaman "recupón"...

Es un delito esto porque almacenan nuestros datos de nuevo sin nuestro consentimiento. Es denunciable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 13047 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Buenos dias

Es un empresa que se encarga de que?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Comerciales agresivos con nulo interés en aportar valor.
Sólo buscan vender a toda costa.

Algunos hasta con estereotipos y prejuicios basados en la raza, edad o estudios previos del candidato. Penoso.

terrible
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

te contactan en linkedin y luego te llaman al trabajo wtf es este acoso no deseado

Keltse

¿Ya modificaste tu información de contacto en LinkedIn, por qué como se explica que tengan tu número telefónico del trabajo? Además, este tipo de acoso insistente y reiterado puede llegar a ser muy molesto.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Muy mal, spam muy invasivo por Linkedin. Espero que tampoco llamen a mi trabajo.

Saúl

Pero que es lo que te parece que es mal y que tiene que ver con tu trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

no puedo tener una opinión peor de esta empresa y de su forma de trabajar

Elías

Pero por que dices esto sin explicar el porque de la situacion?

rafa
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Empresa SPAM para venderte cursos de formacion

Me han contactado

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Son unos tipos lamentables y (eliminado por el administrador), indagan sobre ti y llaman a tu trabajo para decir que te han aprobado una beca aunque tu no quieras comprar nada de lo que ofrecen, son prácticas (eliminado por el administrador)

Carlos

Hola Daniel, quiero saber un poco de esta empresa, no sé si estarás confundido, lo digo ya que he visto comentarios positivos de ellos, ¿Que te comentan de por qué la beca?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Me contactan por Linkedin y les digo que no me interesa lo que venden y me acaban llamando al teléfono del trabajo. ¡Lamentable y penoso!

Joel

¿Y por qué exactamente intentaron ponerse en contacto contigo? ¿Trabajas en un campo relacionado?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

¿Quienes sois? ¿Cuánto tiempo lleváis en el mercado?

Bazkoare

Que clase de pregunta es esta; si necesitas saber ese tipo de detalles no crees que deberías hablar primero sobre quien eres tú y porque te interesa saberlo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Suscribo cuanto dicen el resto de los usuarios

Viviana

Tu comentario me parece algo ambiguo ¿Puedes ser más preciso y explicar exactamente qué es lo que suscribes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

pagan bien?son serios con el empleado? es estable?

pilarita

Quisiera unirme a tu interrogante agregando la pregunta de si la empresa ofrece algún tipo de seguro o prestaciones asociadas a la salud?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No, únicamente hablan de másters y cursos de una escuela que se llama EAE.

Azerca Preguntas frecuentes