AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING

3.1

¿Qué tal el ambiente en AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING?

"Business to Science"
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

(eliminado por administrador) de empresa. No recomiendo a nadie que trabaje aquí.

Ines

Pero que fue lo que te hicieron? porque me cuesta creer que nadie de allí sea recomendable, puedes comentar más para entenderte?

Retox
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Explotadores / empresa ruinosa

venga

venga hombre, no es suficiente difamar a una empresa sin decir detalles, razonamiento, argumentos. venga ya, comenta que ha pasado?

He trabajado ahí

venga

Pues no dicen que es lo que realmente sucede y me parece de muy mal gusto hablar sin argumentos

Parad ya

Por favor, aceptad los comentarios de los usuarios acerca de vuestra empresa. Ya sabemos que el departamento de Comunicación y Marketing de la empresa se dedica a dejar estos comentarios anónimos cuestionando opiniones libres. Gracias.

Parad ya

Perdona usuario Retox. Quise citar a @anonimo. Por todos los mensajes que leo, me queda muy claro que es la propia empresa quien entra a verificar los mensajes que se dejan en esta web, lo cual me parece un tanto triste.

carlos

Cómo sabes que la empresa tiene ese comportamiento con los comentarios negativos publicados en el foro?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Azierta es una consultora que realiza trabajo de consultoría en ciencia y salud. Grandemente en los ámbitos de ciencia y salud, canalizando la actividad a través de las distintas unidades de negocio, se dice que es referencia internacional en el acompañamiento a la industria de la salud en su desarrollo científico y fabricación, distribución, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y su eficiencia en soluciones de servicios técnicos. Tengo trabajando en la empresa unos 6 o 7 meses y me agrada, tengo un buen sueldo, seguro y buenos compañeros de trabajo.

Ningun empleado con el nombre "Fabio" en la empresa

¿La empresa es lo suficientemente pequeña como para conocer a todos los empleados? ¿Incluso los de hace 3 años?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING. Servicios tecnicos y de soporte cientifico en seguridad, calidad, informacion e investigacion. investigación en ciencias exactas y naturales. - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Azierta Contract Scientific Support Consulting Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Azierta Contract Scientific Support Consulting Sl se encuentra en Calle via de las dos Castillas (ed 7), 33. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Azierta Contract Scientific Support Consulting Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola se que vosotros sois una consultoria que ofrece servicios especializados en Ciencia y Salud, me interesa uno de vuestros puestos de trabajo en el cual e apuntare pero solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis ? espero tener la respuesta ya que con eso decidiré si apunto gracias.

¿Cuantas personas tiene Azierta Contract Scientific Support Consulting contratadas actualmente en Pozuelo de Alarcón?

COVID-19

¿AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

JB

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico Farmacovigilancia con aleman? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador informático de Software. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING está seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador informático de Software. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Junior Productos Sanitarios Regulatory Affairs, Técnico Farmacovigilancia, Desarrollador informático de Software

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

AZIERTA CONTRACT SCIENTIFIC SUPPORT CONSULTING Preguntas frecuentes