Azierta

Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Azierta

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Azierta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Azierta?

Locutora todo terreno
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Tienes que vender productos a clientes que te gritan, te insultan, te cuelgan. Hay que aguantar a coordinadores que no te apoyan y no trabajan.

Iker

Algo que no se puede controlar es la reacción del cliente, pero si tus superiores no te respaldan ya es un problema mayor, entonces qué hacen al momento de tener que solucionar algo? no ofrecen su apoyo?

Yo deudor
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Pesadilla ,no entiende.peor que el cobrador del frac panda impresentables (eliminado por el administrador) te llaman 8 veces diaria a todos los telefonos

Déborah
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas mencionaron que Azierta es una pesadilla y que son irrespetuosos, especialmente en la forma en que se comunican con los clientes. Además, parecen tener problemas en la gestión de los datos y en insistir en recibir justificantes de pago. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con ellos o conoce la razón detrás de estos problemas de comunicación y gestión de datos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 492 visitantes únicos

FERLOA
Fecha del acontecimiento 2000-02-16

Buen ambiente de trabajo y buen sueldo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Trabajan muy mal, son unos maleducados , una vez regularizado el pago , te siguen machacando hasta la saciedad para que les envíes justificante, y no esta la cosa como para enviar a un desconocido datos bancarios. Debe ser que bankinter no les paga sin el justificante, por lo que ya no se si el problema es BANKINTER o AZIERTA.
Opinión muy negativa , llego a pensar que es una (eliminado por el administrador)

Elena

Pero me parece lo más lógico que soliciten un comprobante de pago... intentaste enviarlo pero tapando aquellos datos que no quieres compartir? simplemente que se vea el monto y tu nombre...

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Si vuelven a llamar les voy a denunciar. Si quieren algo que me lo manden por email....

A mi me hacen lo mismo

Jon

Y por que te llaman tanto? Cual es la razón que dan?

21 llamadas en 3 dias.Por un descubierto de 96€ con Bankinter con un retraso de 20 días. (eliminado por el administrador) telefónicos.

Ángel

Y cuál es la finalidad de la llamada? Alguna vez llegaste a cogerles el teléfono?

.....
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Les falta educación y profesionalidad. Además trabajan con datos que no están actualizados.

Artol
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Basura. (eliminado por el administrador) a clientes de Bankinter con el permiso del banco para que se endeuden toda la vida

Basura

Isaac

Disculpa pero no entiendo tu comentario acerca de la empresa. Esta compañía se dedica a investigación y resultados científicos, ¿Esto es correcto? No veo cómo cuadra tu opinión las actividades que desempeñan. ¿Alguien puede compartir información correcta? Gracias

Descontento con bankinter

Se dedican a acosar telefónicamente a clientes de Bankinter que por retraso en sus pagos,ponen a disposición de esta empresa todos los datos de contacto de sus clientes para gestionar el pago de la deuda.,Son cobradores de deudas con una actitud que roza el acoso.

En Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid Azierta busca un trabajador para el puesto Desarrollador informático de software, Madrid. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Azierta?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azierta. Buscan un Teleoperador/A De Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Azierta por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Azierta Preguntas frecuentes