Azierta Science to Business

Calificación 1.7/5
Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Azierta Science to Business

1.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Azierta Science to Business? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Azierta Science to Business?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mala gestión en cuanto a organzzación de tareas y clientes, exceso de carga de trabajo y también de estrés. Por contra, gran capacidad de aprender de diversos clientes desde los más grandes y multinacionales hasta de menor tamaño. Ideal para estar dos años, aprender todo lo posible y marcharse.

Ainhoa

A pues si alguien quiere básicamente aprender y desarrollar algunas capacidades ¿lo recomiendas?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La jornada de trabajo en esta compañía Azierta Science to Business, es excelente. Aquí, los empleados gozan de contar con horarios de trabajo flexibles que pueden ser por teletrabajo o presencial en horas nocturnas.

Es mentira

herimar

Bueno, pero puedes decir al menos por que es mentira? necesito argumentos sólidos amigo...

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Azierta, empresa especializada en ciencia y salud, brindando a sus clientes calidad, compromiso, fidelidad y flexibilidad, lo que le permite contar con una gran cantidad de clientes, aparte de su excelente atención. Cuenta con una localización en Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se puede acceder atreves de coche propio o en transporte publico ya que la parada de bus mas cercana esta a 950 metros, de igual manera puedes contactarlos atreves de su numero de teléfono o correo electrónico si así lo deseas.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hola, me gustaría saber acerca del proceso de selección que se sigue en Azierta Science to Business, expertos y orientados en la obtención de resultados en Ciencia y Salud: si hay algún proceso abierto, para cuál(es) cargo(s), la experiencia requerida, entre otros datos que pudieran ser de utilidad.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Azierta Science to Business nos encargamos de ofrecer soluciones globales en todo el ciclo de vida de los productos sanitarios, de cosmética, de higiene, medicamentos, complementos alimenticios y biocidas. Para ello, estamos conformados por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, quienes fomentamos en trabajo dentro de un entorno dinámico y cooperativo. Gracias a nuestras labores, obtenemos salarios y beneficios competitivos en el sector.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud. Prestan servicios de asesoría en el ámbito de medicamentos, productos sanitarios, cosmética, complementos alimenticios y biocidas, ofreciendo soluciones globales en todo el ciclo de vida de los productos, desde el soporte médico y regulatorio, hasta las necesidades a nivel de toxicología, fabricación y distribución, acceso al mercado y farmacovigilancia. Cuentan con más de 300 clientes en el entorno europeo. Mis compañeros de trabajo y yo conformábamos un equipo de expertos multidisciplinar. El estilo de trabajo es orientado a los resultados. Existen muchos beneficios en la oficina como maquina de café gratis y gimnasio en la oficina. Además de comida de calidad durante las reuniones con los clientes. Lo único malo es cuando los clientes no transmiten bien sus necesidades lo que hace que no sean claras las responsabilidades que tiene cada equipo en los proyectos hasta que la gerencia no logre descifrarlas o establecerlas.

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía Azierta Science to Business, está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Azierta Science to Business.

¿El jefe de Azierta Science to Business se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Azierta Science to Business recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Toxicología, Técnico de Farmacovigilancia, Responsable Desarrollo Estratégico Producto/Servicio

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Azierta Science to Business ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Azierta Science to Business Preguntas frecuentes