Azimut Electronics

Gandia
Calificación 4.5/5

Opiniones Azimut Electronics

4.5

¿Trabaja Azimut Electronics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Azimut Electronics?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Azimut Electronics, empresa especialista en comercialización de equipos electrónicos, eléctricos y de refrigeración actualmente tienen un proceso de selección abierto en el departamento de administración, requieren una persona con al menos 3 años de experiencia en el área, manejos de inglés oral y escrito. estoy interesada en participar en este proceso de selección, pero antes me gustaría saber si alguna parte de la entrevista es en inglés. quedo atenta a sus comentarios.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas tardes, mi nombre es Eliana y estoy en busca de una oportunidad de trabajo, soy profesional de la Administración con una especialización en Finanzas y 5 años de experiencia. Estoy interesada en trabajar en Azimut Electronics, sé que comercializan y distribuyen productos tecnológicos para varios sectores que incluyen marino, transporte terrestre como de pasajeros en bus, tren y barco, etc., además he visto buenas valoraciones y comentarios de la empresa, eso me motivo preguntarles si hay vacantes en el área administrativa y finanzas, me pongo a sus órdenes, espero tomen en cuenta esta postulación y me indiquen donde enviar mi CV. Saludos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Es una empresa con muchos años de experiencia, se dedican a la venta de productos pertenecientes a la electrónica en los ámbitos náuticos y y de automoción. Es una gran empresa que te brinda la posibilidad de crecer como un buen profesional en cualquier área donde trabajes.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Azimut Electronics es una empresa que se dedica a la importacion y distribución de accesorios de marcas de calidad en los diferentes sectores en los que labora. Sus 48 años de experiencia hacen de esta empresa un lugar estable y capacitado en el ramo al que se dedica, se especializan en productos de electrónica de consumo para los sectores de la náutica(accesorios para pilotos, radares,sondas) automoción(Cartografías,fundas, soportes) energías renovables y outdoor.

¿Será que en alguna empresa de Gandia en el área de Comercio permitirán permisos por estudio a sus trabajadores?

¿En Azimut Electronics siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

EMP

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Azimut Electronics. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Azimut Electronics está seleccionando candidatos para el puesto Content Manager, Valencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azimut Electronics ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Azimut Electronics Preguntas frecuentes