Azimut

La experiencia del usuario con Azimut no está verificada
BOCANGEL, 28 28028 MADRID. (MADRID)
CIF: A28223329 Teléfono: +34 900 300 020
webmaster@anaya.es
La experiencia del usuario con Azimut no está verificada

Opiniones sobre Azimut

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Azimut.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Azimut ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Azimut?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Azimut ofrece servicios fotográficos. Me he ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado como fotógrafo ( buena paga)

¿Se debe tener título de inglés para trabajar en Azimut o te hacen pruebas?

¿Algun empleado de Azimut nos puede orientar sobre las opciones de transporte para llegar a la empresa en Madrid?

Azimut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Operaciones

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Azimut. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Azimut busca personas para el cargo de Comercial Téc. Sist. De Telemetría En Transporte.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azimut. Buscan un Responsable De Gestión Del Talento.