Azimutal

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Azimutal

4.3

¿Dónde se encuentra Azimutal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Azimutal?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aximutal es una de las mejores empresas en asistencia tecnica y practica de topografia, busca a los mas capacitados y profesionales en el área de elaboración de proyectos técnicos, demoliciones. Los empleados le gusta trabajar en esta empresa ya que desarrollan la construcción de obras civiles y explotación de laboratorios fotográficos de forma industrial. El horario trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Me dedico a la gestión catastral en Azimutal desde hace dos años. Principalmente estoy en proyectos de instalación de fábricas en lugares poco urbanizados. Es complicado, en la mayoría de las ocasiones (y con justa razón) rechazan las iniciativas por cuidad a la naturaleza pero siempre hay lugares seguros y esa es mi obligación. Con el sueldo que percibo, me motiva a no tener excusas para culminar los proyectos y encontrar lugares para su implementación.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Azimutal. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Azimutal Preguntas frecuentes