Azken Services

Las Rozas de Madrid

Opiniones Azken Services

¿Dónde se encuentra Azken Services ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Azken Services?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen servicio y la rapidez de respuesta de Azken Services en sus proyectos. Sin embargo, una reseña menciona que pueden tener prácticas cuestionables en cuanto a horas de trabajo y registro en la Seguridad Social. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o ha trabajado directamente con ellos y puede compartir más detalles sobre estas prácticas?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No es oro todo lo que reluce. Te pueden escribir perfectamente un sábado por la noche, para mirar tareas. Además de llamarte un domingo.
En tu casa haces horas que no constan en la SS.
Una de las personas que ha puesto en las reseñas de Google, en realidad es un trabajador, no un cliente.
Tenéis todos derecho a saber lo que hay detrás de su fachada.

Todo lo que pone es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Poca profesionalidad

ltorres9101
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El ambiente dentro de la empresa es el mejor

He aprendido muchisimo trabajando con vosotros

Diego
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Desarrollador web:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Juan Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Crearon el logo de mi empresa desde cero en tiempo record, les volveré a llamar

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El servicio que ofrece Azken Services es: bueno.
Recomiendo la empresa.
Me atendieron muy rápido y crearon mi tienda online en unos pocos días. Gracias!!.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Para trabajar en Azken Services debo saber sólo español.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Expectativas reales de crecimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Una experiencia increíble, muy buen servicio por parte de Dani

Gente muy trabajadora, nos ayudaron con nuestra web!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

Services estamos buscando un perfil de desarrollador web, proactivo y con algún skill en diseño web, necesitamos que sea una persona dinámica y con buen trato, con ganas de aprender y mejorar en un proyecto ilusionante, ¿Qué necesitamos?, conocimientos en html5 y Css3, conocimientos en maquetación responsive, conocimientos básicos en bases de datos, fundamental el buen trato con clientes, conocimientos en posicionamiento SEO y SEM y redes sociales

tenemos una oficinas muy chulas en las Rozas con cocina y ambiente de trabajo espectacular, horario de Lunes a Viernes con cierta flexibilidad, salario a convenir según valía

Texto erróneo

¿Si alguien tiene experiencia como diseñador web es posible ganar 1500 € en Azken Services?

¿Además de la oferta de horario de Lunes a Viernes con cierta flexibilidad que reciben los candidatos que quieren ingresar a Azken Services que otras compensaciones y beneficios les ofrecen para atraer y retener el personal que necesitan?

Azken Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing on line, Maquetador/Diseñador web, Desarrollador Web

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azken Services ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Azken Services busca personas para el cargo de Community Manager - Prácticas.

Azken Services busca personas para el cargo de Diseñador Web. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Azken Services Preguntas frecuentes