Aztnara sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
Calle Maria Aguirre-aguirre (aguirre-lonja), 2 , Bilbao , 48006 , bizkaia
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Aztnara sociedad limitada.

3.8

¿Vale la pena trabajar en Aztnara sociedad limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aztnara sociedad limitada.?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en esta empresa desde hace algun tiempo y la recomiendo. El ambiente laboral es el mejor que he vivido, tanto mis compañeros como mis jefes son muy amables y respetuosos, el horario laboral ofrece flexibilidad según tus necesidades y el sueldo en general es bueno.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La empresa se dedica prestar servicios básicos, especialiados, simples y complejos de administración y afines. Actualmente tienen vacantes para todas las áreas adminstrativas, son grandes empleadores con ingresos superiores en ganancias, por ende ofrecen sueldos altos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Aztnara sociedad limitada es una empresa que ejerce y ofrece servicios de administración de forma profesional y cualificada. Mi jefe directo es perceptiva y altamente experimentada. Ella sabe cómo capacitar a los empleados y asesorarlos para el éxito.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Aztnara sociedad limitada. ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Aztnara sociedad limitada. Preguntas frecuentes