Calificación 4.7/5
CIF: B41194671 Teléfono: +34 954 77 90 55
Calificación 4.7/5

Opiniones Azucares Antoñin

4.7

¿Dónde se encuentra Azucares Antoñin ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Azucares Antoñin?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Azucares Antoñin cuento con un espacio en el que me puedo desenvolver de una manera muy cómoda, me agrada el hecho de poder compartir con un gran grupo de trabajo y con superiores muy simpáticos. Estoy satisfecho con los ingresos económicos y la estabilidad laboral que la empresa me ofrece.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Azucares Antoñin
Es una empresa dedicada a las actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me va genial, me he desarrollado mucho y se gana mucha pasta, es un trbajo donde los jefes siempre te ayudan.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Azucares Antoñin
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, tenemos un gran equipo de trbajo , y hay mucho apoyo de parte de los jefes, trabajamos en el envasado de azúcar para hostelería.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Azucares Antoñin (Actividades de envasado y empaquetado). Bueno en todo gran gestión de empleos, donde me gusta la buena relación entre compañeros en el área administrativa ,ellos proporcionan una formación en el puesto que desempeñas muy bien explicado, eso es muy importante para tener el conocimiento adecuado , os recomiendo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Azucares Antoñin es una empresa dedicada al envasado de azúcar para hostelería. Esta empresa tiene diferentes tipos de productos y requiere personal para ventas y distribución de productos. Si necesitas un trabajo estable no dudes en aplicar.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Azucares Antoñin ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Azucares Antoñin Preguntas frecuentes