Azufrera y fertilizantes pallares

Constantí
Calificación 3.2/5

Opiniones Azufrera y fertilizantes pallares

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Azufrera y fertilizantes pallares?

¿Qué quieres saber sobre Azufrera y fertilizantes pallares?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de Azufrera y fertilizantes pallares puede aprender algo nuevo.
PYME.

Abram

Que suerte tienes con el trabajo! ¿Los sueldos son acordes? buscan nuevos empleados? Gracias

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajaba en el área de atención al cliente. Tenía que atender llamadas, hacer llamadas a proveedores y hacerle seguimientos a los productos enviados. También conectaba a los clientes con otros departamentos. En resumen hacia mejor la experiencia de todos los involucrados con nuestros productos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Azufrera y fertilizantes pallares tiene como objetivos obviamente ganar pero n solamente esto sino tambien fija su mirada en su equipo de trabajo ofreciéndoles vacaciones y pensiones que son beneficios que muy pocos se ven.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta organización, aunque en algunos casos llegues agotado a tu hogar, te sentirás estupendo, por haber desarrollado todas las cosas interesantes durante la jornada laboral. Acá es el mejor lugar para tu estabilidad económica, por eso considero que es una muy buena opción de trabajo para las personas interesadas en desempeñarse en el área de la extracción de minerales para abonos y productos químicos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Eres estudiante y estás en proceso de formación y quieres hacer prácticas en el mundo empresarial. Estan en contacto con las universidades y las escuelas de formación.

En AFEPASA les gustan las personas dinámicas con afán de superarse y moverse en un entorno en continuo evolución y crecimiento, y que les guste trabajar en equipo. Ofrecen un proyecto joven, dinámico, una organización orientada a procesos y con posibilidades de crecer profesionalmente.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada a la extracción de minerales para productos químicos y fertilizantes. En AFEPASA nos gustan las personas dinámicas con afán de superarse y moverse en un entorno en continuo evolución y crecimiento, y que les guste trabajar en equipo, devengaras excelentes salarios y todos los beneficios de la ley. Ofrecemos un proyecto joven, dinámico, una organización orientada a procesos y con posibilidades de crecer profesionalmente.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Azufrera y Fertilizantes Pallarès se dedica a la manipulación, transformación, envasado y comercialización de azufres en sus diferentes variedades, empleándose básicamente en un 80% en aplicaciones agrarias como fungicida y el resto como materia prima para diversas fabricaciones industriales. Es una empresa en constante crecimiento, con flexibilidad, garantía de calidad y con una máxima: alcanzar la satisfacción de sus clientes.

Situados en el Polígono Industrial de Constantí, el puerto de Tarragona está situado a tan sólo 15 Km y el de Barcelona a 100 Km. También en transporte terrestre esta bien situados con la autovía A7 y la autopista AP-7 a 5 Km, así como el enlace con la C-14 y la autopista hacia el norte, que está al lado mismo de fábrica. El tren de alta velocidad (AVE) a 15 Km, el aeropuerto de Reus a 5 Km y el de Barcelona a 100 Km, completan las redes de comunicación.

En AFEPASA trabajan personas dinámicas con afán de superarse y moverse en un entorno en continuo evolución y crecimiento, y que les guste trabajar en equipo. La empresa ofrece un proyecto joven, dinámico, una organización orientada a procesos y con posibilidades de crecer profesionalmente. Asimismo, la empresa se mantiene en constante comunicación con Universidades y Escuelas de Formación para atraer talento joven en proceso de formación interesado en trabajar para la empresa o realizar prácticas profesionales.

Los empleados se manifiestan en sus opiniones satisfechos de la empresa en la que trabajan, opinan que tienen sueldos competitivos pero no indican su referencia con la media del sector, mencionan que es un lugar donde cualquiera desearía trabajar aunque no mencionan sis las oportunidades de crecimiento o planes de carrera de la empresa ofrecen buenos resultados.

¿Tienen miedo los empleados en Azufrera y fertilizantes pallares que el virus pueda ser usado como arma?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Azufrera y fertilizantes pallares ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Azufrera y fertilizantes pallares Preguntas frecuentes