Azul Aran

Calificación 2.8/5
CASTIERO, 17 ENTLO. 25530 VIELHA E MIJARAN. (LLEIDA)
Calificación 2.8/5

Opiniones Azul Aran

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Azul Aran?

¿Qué quieres saber sobre Azul Aran?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Azul Aran es la empresa para la cual recién inicie a trabajar y desde que empece solo he recibido apoyo, buen trato, incentivo para hacer muy bien mi trabajo. Me han guiado en todo lo que debo hacer y me siento muy cómodo. La paga me gusta y los beneficios también

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He disfrutado este empleo desde el primer día, mis compañeros tienen una actitud muy positiva y proactiva, hacemos buen equipo y tenemos muy buena comunicación, además, debo reconocer que he aprendido mucho aquí, tanto por mi propio esfuerzo como por consejos y retroalimentación del trabajo en equipo, sin dudas es una gran opción para el crecimiento profesional.
La remuneración es muy buena, desde que llegué aquí no me preocupo por temas de dinero y eso ha hecho que mi vida sea mucho más plena.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Los trabajadores nos caracterizamos por el trabajo en equipo y por colaborar para que siempre se mantenga un ambiente muy tranquilo. La empresa ofrece buenos salarios y las medidas de seguridad necesarias al momento de realizar nuestro trabajo. Recomiendo aplicar en Azul Aran

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Azul Aran contamos con trabajadores muy profesionales, responsables y dedicados a sus labores. En las instalaciones se respira un ambiente laboral excelente y se les ofrecen buenos salarios a los empleados.

Sara
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa propietaria de una cantera muy conocida de granito. El perfil de trabajador que suelen buscar es: mozo de almacén y químico, pidiendo para estos puestos al menos 2 años de experiencia en este tipo de trabajos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Aran ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Azul Aran Preguntas frecuentes