Azul Teleco Integracion y Servicios

Calle teso de la Feria, 35 - BJ, Salamanca, 37008 , Salamanca
Servicios de TI

Opiniones Azul Teleco Integracion y Servicios

¿Cuánto se gana de media en Azul Teleco Integracion y Servicios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Azul Teleco Integracion y Servicios?

Telco
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Azul Teleco Integracion y Servicios es: 5.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Azul Teleco Integracion y Servicios son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están inadecuadas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Azul Teleco Integracion y Servicios trabaja entre 5-10 personas.
Los puntos débiles de Azul Teleco Integracion y Servicios son: falta de ambiente en el trabajo.
Los compañeros son egoistas.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Lo peor que he visto en empresa y trato al trabajador.

ENRIC

¿Tan malo? Disculpe, pero qué puede ser tan malo? Vas al trabajo instalar lo que debes, vuelves a casa y basta. Temo que no entiendo

Francisco Javier

si es tan mal el curro, por que no comenta mas gente quejandose? quiza solo quieres denigrar el imagen de la empresa?

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Cuál es la hora de salida para los trabajadores en Azul Teleco? ¿A qué hora pueden regresar a la comodidad de sus hogares sin faltar con el cumplimiento de la jornada laboral establecida? Si tienen que hacer horas extra obligatorias, añadan una respuesta también para eso. Espero no molestar mucho, gracias.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tengo experiencia en telecomunicaciones, he sido parte de empresas cuya actividad económica es similar a la de Azulteleco, lo que me gusta de esta empresa es la organización, los horarios y la paga aunque esta última depende del trabajo que desempeña cada quien, os recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Azul Teleco Integracion y Servicios, ¡cada opinión es importante!

¿Cómo los empleados Azul Teleco Integracion y Servicios organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Azul Teleco Integracion y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador especialista Telecomunicaciones TDT

Azul Teleco Integracion y Servicios Preguntas frecuentes