AZULEJO ESPAÑOL

Onda

Opiniones AZULEJO ESPAÑOL

¿Cómo se llaman los azulejos decorativos?

¿Qué quieres saber sobre AZULEJO ESPAÑOL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy mala atencion al cliente

dylaila

Por lo menos ofrecen buenos precios? o buenos productos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy mala experiencia la señora que te atiende en la entrada mal asoramiento con negaciones,queria comprar materiall para la reforma del baño y me voy a otro sitio Controlen al personal que contratam

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Esta muy bien

Mary

Si conoces bien esta compañía tal vez puedas decirme ¿como es su atención al cliente? ¿Crees que siempre cumplen con las expectativas?

Biel

Si no escribís detalles como podemos saber si es verdad o no?!

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día, me llamo Eliana. Estoy interesada en la empresa Azulejo Español S.L. ya que varios de sus empleados me los han recomendado y además tengo bastante experiencia laboral relacionada. Por eso agradecería si pudieran facilitarme alguna información sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrece esta empresa a su personal, ya que pienso postularme, pero primero quisiera conocer este aspecto de ellos. Cualquier información confiable es bienvenida.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Es posible conseguir empleo en Onda teniendo alguna discapacidad?

¿Es cierto que AZULEJO ESPAÑOL contrata a jovenes recien graduados?

¿Los empleados de AZULEJO ESPAÑOL pueden mantener una distancia en el trabajo?

AZULEJO ESPAÑOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXPORTACION. EUROPA Y ASIA PACIFICO, COMERCIAL NACIONAL Y EXPORTACION

EM

AZULEJO ESPAÑOL en Onda, Castellón busca un trabajador para el puesto Comercial export. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

AZULEJO ESPAÑOL Preguntas frecuentes