Azulejos Blanquer

Plaza Franklin Albricias Goetz nº 1 esquina Asilo 4, Alicante 03007
Calificación 4.4/5

Opiniones Azulejos Blanquer

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Azulejos Blanquer?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Blanquer?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Azulejos Blanquer es una empresa familiar que lleva desde 1983 dedicándose a la venta de materiales para la construcción, y trabajando tanto con empresas del sector, como con particulares. Quisiera trabajar con esta empresa como encargado de ventas en el área administrativa, esto porque me la han recomendado mucho ya que poseen un excelente ambiente laboral. Tengo experiencia laboral de 5 años en esta área y puedo realizar labores pertinentes de estas áreas.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Azulejos Blanquer es una empresa familiar que data de 1983 la cual vende productos para construcción y hace servicios de renovación y reformas integrales en hogares. Por comentarios que leí de algunos empleados, al parecer la compañía les brinda un salario bastante positivo y además les da prestaciones como seguro de salud y de vida, además de algunos bonos por diversos conceptos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me trataban muy mal en la anterior empresa donde trabajaba, los jefes tenían palabras ofensivas e irrespetuosas hasta que un día me canse y renuncié, le dijeron a las empresas de la ciudad que yo era una empleada mal humorada y que no valía la pena contratarme, me sentí muy mal por todo lo que sucedió, por eso quiero comenzar de nuevo en Alicante, soy una mujer muy competente para lo que sea y me interesa un cargo en Azulejos Blanquer.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajo en el comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento y los sueldos son altos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Azulejos Blanquer? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Azulejos Blanquer Preguntas frecuentes