Calificación 3.8/5
CALLE HELLIN 13 02002, ALBACETE, ALBACETE
Calificación 3.8/5

Opiniones Azulejos Campallo

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Azulejos Campallo?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Campallo?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Azulejos Campallo
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un empresa que te forma en todos los sentido, si tú intensión es crecer la empresa te ofrece carrera, el ambiente de trabajo es muy bueno y muy amigable en cuestión a tiempos para la gente que quiere estudiar y trabajar a la ves, ( recomendable)

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Azulejos Campallo
Una gran empresa donde se trata muy bien al empleado, es una empresa que permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, trbajo en la administración y estoy muy agradecida del desarrollo que he tenido.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Azulejos Campallo
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El trabajo con ellos es genial, hace más de 6 meses, como comercial, el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo yo personalmente Lo recomiendo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Azulejos Campayo es una tienda de azulejos y demás materiales para construcción ubicada en Albacete, ahora mismo requiere de personal de ventas caualificado de preferencia en decoración o construcción. Excelente sueldo y equipo laboral.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Azulejos Campallo Preguntas frecuentes